Scopio Sky habla de su alianza con Ethan Page

Scopio Sky reveló en su entrevista con PW Insider que la alianza con Ethan Page fue idea de Tony Khan

Ethan Page y Sky en Dynamite

Fuente: AEW

Ethan Page y Scorpio Sky comenzaron en marzo de 2021 el tag team The Men of the Year. Los dos luchadores no estaban teniendo mucha relevancia en el apartado individual, en parte debido a la cantidad de nombres que pueblan el roster de AEW, y decidieron tener una incursión en la división tag team. La alianza entre los dos comenzó con fuerza durante las primeras semanas, pero poco a poco se fue apagando hasta que añadieron a su grupo a Dan Lambert y al grupo de luchadores de MMA. El nuevo stable tiene actualmente una rivalidad con Chris Jericho y está en su punto álgido.

Scorpio Sky ofreció una entrevista a PW Insider y explicó el proceso de creación de su unión con Ethan Page. “Fue idea de Tony juntarnos. No sé si vio algo o qué era, y en un momento nos juntó y decidió que esto iba a encajar. Ninguno de los dos sabía realmente cómo iba a encajar al principio, pero juntamos nuestras cabezas y comenzamos a hablar y simplemente nos arrojaron a la cámara juntos y fue donde encajas. Simplemente fluimos. Es raro. Tenemos esta extraña conexión en la que… ni siquiera nos conocíamos antes de que él viniera a AEW. Creo que lo conocí una vez y nos hemos hecho buenos amigos. Como dijiste, la química es innegable. Él y yo hacemos clic muy bien. Compartimos ideas entre nosotros. Ninguno de los dos está tratando de pisar los dedos de los pies del otro”.

Sky durante la entrevista no dudo en destacar el trabajo de su compañero de equipo. “Tengo que darle mucho crédito a Ethan Page. Es un talento increíble. Es increíble. Puede ser un gran luchador de juegos de parejas. Puede ser un gran luchador individual. Creo que soy igual. Él y yo tendremos éxito en los próximos años”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: