Sasha y Bayley siguen su reinado

La división por parejas femenina fue la encargada de cerrar el programa de Raw con un gran combate.

Fuente: WWE.com

MVP fue el encargado de abrir el programa de Raw con un segmento de MVP’S VIP Lounge. Ziggler fue el invitado al segmento para hablar de su combate contra Drew McIntyre de Extreme Rules. Tras un intercambio de palabras entre MVP y Ziggler apareció Drew para hablar con su rival afirmando que nunca habían sido Friends, pero reconoció que Ziggler era uno de los mejores luchadores que había. Drew cerró el segmento atacando a Ziggler.

Zelina Vega, Andrade y Angel Garza fueron entrevistados en el backstage sobre su combate contra The Viking Raiders. En medio de la entrevista aparecieron Ivar y Erik para defenderse.

The Viking Raiders vs Angel Garza y Andrade (con Zelina Vega)

Los heels comenzaron atacando antes de que sonara la campana, pero Erik pudo rehacerse y dominar sobre Garza con una Running Knee. De la nada, Garza aplicó una Superkick y le dio el relevo a Andrade para que aplicase el Hammer DDT y eliminase a Erik. Ivar reaccionó tras los anuncios, pero los heels empezaron a trabajar de forma conjunta para tratar de frenar a Ivar. Con una Hell Kick, Ivar eliminó a Andrade y se quedó en un mano a mano con Garza. El latino pudo evitar una cuenta gracias a Andrade y cerró con una Powerbomb.

Victoria: Angel Garza y Andrade por cuenta de tres.

Fuente: WWE.com

Ruby Riott iba a ser entrevistada, pero aparecieron The IIconics para encararla. Bianca Belarir salió como la pareja de Riott.

Ruby Riott y Bianca Belair vs The IIconics

Riott comenzó dominando sobre Peyton y buscó una cuenta rápida que se quedo en dos. Las heels pudieron hacer un breve comeback, pero Bianca entró con el hot tag par frenarlas. Bianca aplicó un Kiss of Death para la cuenta de tres.

Victoria: Bianca Belair y Ruby Riott por cuenta de tres.

R-Truth apareció para ofrecer un segmento con Alexander y Ricochet. De camino al ring, Tozawa trató de cubrir a su rival, pero la cuenta no llegó a tres.

R-Truth y Tozawa aparecieron sobre el ring para un combate, pero Shayna Baszler entró para atacarlos a los dos. Shayna tomó el micro para afirmar que acabará con la ilusión de la división femenina y ella será la realidad.

Fuente: WWE.com

Murphy y Rollins ofrecieron un segmento el backstage antes de subir al ring.  Rollins tomó el micro sobre el ring para hablar de la estipulación elegida por Rey Mysterio. ‘The Mesias’ afirmó que la estipulación le parecía una barbarie y se lamentó de que Mysterio tuviera que quedarse ciego. Kevin Owens pareció para interrumpir a Rollins y le dio un parche para el ojo. Murphy y Alister Black aparecieron peleando por la rampa.

Aleister Black (con Kevin Owens) vs Buddy Murphy (con Seth Rollins)

Murphy atacó a las piernas de su rival en repetidas ocasiones para tratar de dominar el combate. Black pudo conectar un rodillazo a la cabeza, pero la cuenta posterior fue de dos. Murphy reaccionó atacando la pierna, pero Black sorprendió con una Black Mass. Rollins evitó la cuenta de tres.

Victoria: Aleister Black por descalificación.

Seth Rollins (con Buddy Murphy) vs Kevin Owens (con Aleister Black, Rey Mysterio y Dominik)

Owens comenzó dominando y aplicó un Lariat para derribar a su rival. Owens conectó un Senton, pero Rollins se rehízo. Rolins trató de escapar al ringside, pero estaba Aleister Black. Owens mantuvo el control de la lucha ante un Rollins que estaba completamente rodeado, Tras los anuncios, Rollins pudo rehacerse y dominó por unos instantes el combate, pero Owens conectó una Superkick seguida de un DDT para la cuenta de dos. De la nada, Rollins aplicó un Blockbsuter, pero Owens pudo reaccionar. Black, Mysterio y Dominik subieron al filo del ring y Owens aplicó un Stunner.

Victoria: Kevin Owens por cuenta de tres. Tras el combate, Mysterio ofreció una breve promo.

Ric Flair y Big Show hablaron sobre el combate con Randy Orton. Show dijo que si Flair ayudaba a Orton su amistad acabará.

R-Truth vs Randy Orton

Truth dio los primeros golpes, pero recibió un RKO de la nada. Tras la cuenta de tres, Orton iba a aplicar su patada, pero Big Show apareció para frenarlo. Orton anunció un combate para la próxima semana.

Bobby Lashley (con MVP) vs Ricochet (con Cedric Alexander)

Ricochet comenzó huyendo al ringside, sin embargo, Lashley pudo dominar los compases iniciales. Lashley dominó sin problema. Pero recibió una patada seguid de un Static Moonsault para la cuenta de dos. Ricochet falló un salto y Lashley aplicó la Full Nelson.

Fuente: WWE.com

Victoria: Bobby Lashley por sumisión. Alexander trató de hacer el salve, pero también recibió la Full Nelson.

Campeonatos Femeninos en Pareja: Asuka y Kairi Sane vs Bayley y Sasha Banks

Antes de que sonase la campana, Bayley y Sasha atacaron a sus rivales. Una vez sonó la campana, Bayley comenzó la lucha con Asuka dominando el combate. Asuka sorprendió con un Codebreaker y le dio el relevo a Sane, que dominó sobre sus dos rivales con una Spear. Asuka tomó el relevo y conectó una serie de patadas sobre Sasha. La luchadora de Boston pudo reaccionar y dominó cuando entró con el relevo Sane. Las heels mantuvieron el control con tras los anuncios. Tras varios minutos, Asuka consiguió el relevo para hacer el hot tag, pero Bayley impidió un salto desde la tercera cuerda. Asuka conectó el Asuka Lock, sobre Sasha, pero Bayley lo pudo romper. Sane aplicó el Diving Elbow, pero Bayley rompió la cuenta antes de que llegase a tres. Sasha pudo invertir un nuevo codazo de Sane y aplicó el Bank Statement.

Victoria: Bayley y Sasha Bnaks por sumisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: