Sasha y Bayley acaban con el reinado de Bliss y Cross

Alexa Bliss y Nikki Cross perdieron los cinturones por parejas femeninos ante Sasha Banks y Bayley

Fuente: WWE.com

Jeff Hardy fue el encargado de abrir el programa de SmackDown. El menor de los Hardy tomó la palabra para explicar lo sucedido la semana anterior, afirmando que el causante del accidente fue Sheamus. El irlandés interrumpió afirmando que no tenía razón, que solo buscaba una excusa. Jeff bajó del ring para tratar de atacar a Sheamus, pero el irlandés se rehízo y aplicó una Brogue Kick para controlar la pelea.

Otis se puso la corona de Baron Corbin en el backstage y se marchó con ella a hacer su entrada al ring.

Otis (con Mandy Rose) vs. King Corbin

Otis dio los primeros golpes y obligó a Corbin a salir al ringside. Corbin pudo reaccionar en los aledaños y al volver al ring aplicó una Spinebuster y una cuenta de dos. Otis pudo invertir un Clothesline y conectó una serie de Suplex con los que obligó a Corbin al salir a los aledaños. Corbin golpeó a su rival con una silla para acabar el combate.

Victoria: Otis por descalificación. Al sonar la campana Otis pudo reaccionar y aplicó un Caterpillar Elbow.

The Miz y Morrison ofrecieron un segmento espiando a Bruan Strowman. Los excampeones por parejas se rieron del campeón universal de la WWE y siguieron observándolo.

Cesaro y Nakamura atacaron a Shorty G, pero los miembros de New Day hicieron el salve.

Lacey Evans vs. Sonya Deville

Deville atacó a su rival mientras entraba, lo que le dio cierta ventaja en los compases iniciales de la lucha. Evans pudo evitar una llave en la esquina y tomó el control del combate con un Diving Elbow. Deville sorprendió con una patada al pecho y se hizo con el control de la pela por unos minutos. En plena disputa las dos golpearon al árbitro sin querer, por lo que tuvo que ser sustituido. Tras los anuncios, Deville tomó el control de la pelea con una serie de llaves en el ringside, pero al volver al ring Evans conectó un Clothesline. Evans aplicó el Moonsault para la cuanta de dos. Deville reaccionó, pero Mandy Rose apareció en la pantalla para distraerla. Evans cerró el combate con el Women’s Right.

Victoria: Lacey Evans por cuenta de tres.

Braun Strowman estaba siendo entrevistado, pero recibió una nueva broma de Miz y Morrison.

Daniel Bryan y AJ Style salieron al cuadrilátero para ofrecer el cara a cara antes de la final por el torneo intercontinental. Styles y Bryan se recriminaron la forma de llegar a la final. Bryan tomó la palabra para afirmar que si ganaba defendería el cinturón todas las semanas en SmackDown. Styles empezó a hablar de la relación con Bryan con Drew Gulak y Bryan llamó a su compañero. Nada más salir, Gulak atacó a Styles.

Drew Gulak (con Daniel Bryan) vs. AJ Styles

Styles comenzó atacando, pero falló una Dropkick y Gulak pudo aplicar un candado en medio del ring. Styles pudo romper el candado y comenzó a dominar con una serie de llaves que culminó con un Clothesline. Gulak pudo reaccionar y tras un Lariat aplicó un Suplex y sorprendió con una variante de Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Drew Gulak por cuenta de tres.

The New Day y Shorty G vs. Mojo Rawley, Cesaro y Shinsuke Nakamura

Shorty G comenzó buscando una cuneta rápida sobre Cesaro, pero se quedó en uno. Los dos equipos dieron los relevos y el heel pudo hacerse con el control. Tras los anuncios, Mojo dominó sobre Kofi, pero se distrajo con Big E y Kofi pudo dar el relevo a Shorty. Shorty realizó el hot tag y buscó la cuenta tras un Moonsault, pero se quedó en dos. Shorty conectó un Ankle Lock, pero Nakamura pudo romperlo. Los heels reaccionaron y Majo aplicó una variante de Militar Press para la cuenta de dos. Shorty pudo dar el relevo y entretuvo a Nakamura y Cesaro, mientras New Day aplicaba el Big Ennding sobre Mojo.

Victoria: The New Day y Shorty G por cuenta de tres.

Campeonato por parejas femeninos: Alexa Bliss y Nikki Cross (c) vs. Bayley y Sasha Banks

Nikki empezó atacando a Bayley y le dio el relevo a Alexa para mantener el control de la pelea. Tras carios tags, Bayley pudo reaccionar y le dio entrada a Sasha para que igualase fuerzas. Alexa pudo reaccionar buscando una cuneta rápida sobre Bayley, pero se quedó en dos. Nikki tomó el relevo para hacer el hot tag y aplicó un Bulldog y un Crossbody sobre Bayley en el ringside. Nikki se distrajo con Sasha y le dio la oportunidad de reaccionar a Bayley. Las heels se hicieron con el control del combate evitando la entrada de Alexa castigando a Cross. Tras varios minutos, Alexa hizo el hot tag y buscó un salto desde la tercera cuerda, pero Byaley lo impidió y conectó el Belly to Belly, pero no se hizo con el control. Tras un paso por el ringside, Nikki pudo invertir una especie de intento de Bank Statement de Bayley, pero apareció Sasha para evitar la cuenta de tres de la face. Sasha tomó el relevo y sorprendió con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Bayley y Sasha Banks por cuenta de tres, nuevas campeonas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: