7 agosto, 2022

Sasha Banks y Naomi siguen siendo duda en WWE

Según PW Insider, WWE eliminó a Sasha Banks y Naomi de su roster interno

Naomi y Sasha Banks ofrecieron una entrevista a BT Sport tras WretleMania donde hablaron del fin de la racha de derrotas de Sasha en el evento magno

Fuente: WWE

Sasha Banks y Naomi siguen siendo duda en WWE. Sasha Banks y Naomi siguen siendo duda en WWE

La gran incógnita de la división femenina de WWE en los últimos meses es la de Sasha Bnks y Naomi. Las dos luchadoras fueron suspendidas de forma indefinida a finales de mayo después de abandonar un pabellón en medio de un programa de Raw tras tener un desencuentro creativo con la directiva de la compañía. Mes y medio después de la suspensión parece que siguen los rumores sobre las dos luchadoras, el último llega por parte de PW Insider que afirma que las dos luchadoras han sido eliminadas del roster interno de la compañía.

“Si bien no ha habido una indicación oficial de que hayan sido despedidas, PWInsider.com puede confirmar que tanto Sasha Banks como Naomi fueron eliminadas del roster interno de WWE en las últimas 24 horas.

Hemos escuchado rumores de que Banks también puede estar haciendo algunas firmas de autógrafos fuera de WWE este otoño, pero nuevamente, no hay confirmación oficial”

Hace unas semanas sonó con fuerza el rumor de que Sasha Banks había sido despedida, sin embargo, no hubo una confirmación oficial. Por el momento, tanto el perfil de Sasha como el de Naomi siguen apareciendo en la web de WWE en la sección de SmackDown.

La suspensión de Naomi y Sasha provocó que los WWE Women’s Tag Team Championships quedasen vacantes. WWE afirmó que iba a realizar un torneo para coronar a dos próximas portadoras, pero mes y medio después siguen sin llegar noticias del supuesto torneo. De momento toca espera a que WWE realice algún tipo de comunicado sobre los títulos y sobre la situación de Sasha y Naomi.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: