29 mayo, 2022

Sasha Banks y Naomi ganan los Women’s Tag Team Championships

WWE tiene nuevas campeonas en la división tag team femenina. Naomi y Sasha Banks se hicieron con las preseas tras imponerse en el combate de WrestleMania

Sasha Banks y Naomi ganan los Women’s Tag Team Championships

Fuente: WWE

Sasha Banks y Naomi ganan los Women’s Tag Team Championships. Sasha Banks y Naomi ganan los Women’s Tag Team Championships

Los Women’s Tag Team Championships tienen nuevas portadoras. Después de 133 días de reinado, Carmella y Zelina Vega perdieron las preseas, pero dejaron un buen sabor con su combate. Las luchadoras afrontaban su examen más complicado hasta el momento al enfrentar a tres equipos en el evento magno de WWE de 2022. Las campeonas enfrentaban a la alianza de Sasha Banks y Naomi, la alianza de Rhea Ripley y Liv Morgan y la alianza de Natalya y Shayna Baszler.

Los cuatro equipos dejaron un combate con el que superaron las expectativas de una división que ha estado durante meses a la sombra y que desde que se creo no ha tenido casi relevancia. Las ocho luchadoras tuvieron sus momentos, sin embargo, las que más destacaron fueron Rhea Ripley, Liv Morgan, Sasha Banks y Naomi. El combate acabó con una combinación de Glam Slam de Naomi con Codebreaker de Sasha sobre Carmella.

Noami y Carmela comienzan de esta forma su primer reinado en la división tag team, aunque para Sasha es el tercero. La luchadora de Boston ya tuvo en su poder las preseas en 2019 y en 2020 cuando las ganó junto a Bayley, siendo las primeras portadoras de los campeonatos. En total, Sasha ha tenido los títulos en su poder durante 134 días.  La victoria es especial para Sasha, pues acaba con su racha de 6 derrotas consecutivas en WrestleMania. La luchadora estrena el casillero de victorias en el evento magno de la empresa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: