Sasha Banks y Kay Lee Ray calientan

Sasha Banks afirmó en una entrevista con BT Sport su deseo de enfrentar a Kay Lee Ray, algo que no ha pasado desapercibido para la campeona de NXT UK

Fuente: WWE.com

Sasha Banks y Kay Lee Ray calientan. Sasha Banks y Kay Lee Ray calientan

Sasha Banks ha ganado todo lo posible en la WWE desde su llegada. Todos los cinturones femeninos de la compañía han estado en su poder excepto dos, el cinturón extinto cinturón de Divas y el cinturón femenino de NXT UK, el cual se estrenó cuando Banks ya estaba en el main roster. La luchadora de Boston siempre se ha mostrado dispuesta a enfrentar a todas las wrestlers de la WWE, prueba de ellos fue su regreso a NXT en verano pare enfrentar a Io Shirai.

Con la idea de conseguir todos los cinturones posibles en la WWE, Banks lanzó un reto para Kay Lee Ray en una reciente entrevista con BT Sport. “Es una locura. Toda mi carrera ha sido increíble, tengo 28 años y eh hecho tanto en mi carrera. He tenido todos los cinturones en mi poder excepto uno de NXT, el de UK. Por lo que… Kay Lee Ray tengo un jet privado cariño, estoy ganando millones. No me importa volar allí. O podemos encontrarnos a mitad de camino. Puedo comprar una isla. Soy así de rica. No me importa arrebatarle el título femenino de NXT UK, porque es un bonito combate de ensueño para mí”, reconoció la luchadora de Boston.

El mensaje lanzado por Banks no pasó desapercibido para la actual campeona de NKT UK. Lee Ray utilizó sus redes sociales para afirmar que sería la campeona de una supuesta lucha entre las dos.  “Si @SashaBanksWWE quiere llevarme a una isla privada ella puede ser mi invitada. Aunque siga sin conseguir mi título”.

La campeona de NXT UK suma más de 440 días con la presea en su poder, siendo el reinado más largo de la marca. Este jueves Lee Ray pondrá en juego el cinturón en su combate contra Piper Niven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: