Sasha Banks y Bianca Belair se llevan el ESPY Award for Best WWE Moment 2021

El main event de la primera noche de WrestleMania 37 fue galardonado con el ESPY Award for Best WWE Moment 2021

Bianca y Sasha

Fuente: WWE

Sasha Banks y Bianca Belair se llevan el ESPY Award for Best WWE Moment 2021. Sasha Banks y Bianca Belair se llevan el ESPY Award for Best WWE Moment 2021

Bianca Belair y Sasha Banks siguen haciendo historia. Las dos luchadoras fueran las primeras en ofrecer una mano a mano femenina como el main event de WrestleMania, además tuvo el aliciente de ser dos luchadoras afroamericanas, lo que le dio una nota más. Bianca y Sasha dejaron una gran lucha, que se terminó llevando Bianca, y dejaron sus nombres en los libros de historia.

Las dos luchadoras recibieron un nuevo reconocimiento a su trabajo en el main event de la primera noche de WrestleMania al ganar el ESPY Award for Best WWE Moment 2021. El galardón reconocer logros atléticos individuales y de equipo y otros desempeños relacionados con los deportes durante el año calendario anterior a una ceremonia anual determinada. WWE entrenga su propio premio desde 2019, único año que se hizo, pues en 2020 no se entregó. En 2019 Roman Reigs fue el galardonado después de hacer su regreso tras superar la leucemia.

Mientras que el galardón se lo terminaron llevando Bianca y Sasha por el combate que cerró la primera noche de WrestleMania 37, estos fueron el resto de los nominados:

  • Bad Bunny – Por su debut in ting en WWE en WrestleMania 37
  • Bianca Belair – Por su victoria en Royal Rumble 2021
  • Edge – Por su victoria en Royal Rumble 2021

Desde ese combate en WrestleMania 37, Sasha Banks ha estado ausente de WWE y se presupone que regresará con la vuelta del público. La luchadora de Boston está llamada a ser importante en los próximos meses, especialmente después de la lesión de Bayley.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: