Sasha Banks y Bianca Belair, listas para SummerSlam 2021

Según PW Insider, Sasha Banks y Bianca Belair podrán participar en SummerSlam 2021.

Sasha Y Bianca

Fuente: WWE

Sasha Banks y Bianca Belair, listas para SummerSlam 2021. Sasha Banks y Bianca Belair, listas para SummerSlam 2021.

En los últimos días ha habido algo de preocupación con la situación de Sasha Banks y Bianca Belair. Las dos luchadoras están llamadas a protagonizar uno de los combates más importantes de SummerSlam, sin embargo, habían causado baja en algunos Live Shows del fin de semana. Las bajas de las dos luchadoras provocaron que se sembrarán las dudas sobre una posible baja de cara a SummerSlam, algo que parece que finalmente no sucederá.

Según PW Insider, tanto Bianca como Sasha están autorizadas para participar en el evento del sábado y se espera que regresen en el programa de SmackDown. “Para aquellos que se preguntan sobre el estado de Sasha Banks y Bianca Belair después de perderse los eventos en vivo de la WWE el pasado fin de semana en las Carolinas, se les ha dicho a PWInsider.com que están ‘autorizadas’ para actuar y que salvo ‘algo imprevisto’ será en Friday Night Smackdown y em Summerslam el próximo fin de semana. Banks vs. Belair está programado para enfrentarse en una revancha del evento principal de Night One de Wrestlemania 37 este sábado en Las Vegas. En los últimos días había habido preocupación internamente de que la pelea no sucedería”.

De esta forma parece que el combate entre las dos luchadoras sigue en pie. Sasha se ausentó de WWE después de WrestleMania y cunado regresó lo hizo encarando a Bianca Belair para pedir una revancha. En el último programa de SmackDown la luchadora de Boston presentó una especie de alianza con Zelina Vega y Carmella, últimas rivales de Bianca.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: