Sasha Banks y Bayley, hasta en la sopa

Las campeonas por parejas de la WWE han estado apareciendo en todos los programas de la compañía.

Fuente: WWE.com

En el Road to WrestleMania y en las semanas posteriores, se habló de la explotación que estaba haciendo la WWE de Charlotte Flair. La hija de Ric Flair aparecía en todos los programas de la compañía, algo muy criticado por parte de los fans. Charlotte ha dejado por un tiempo la WWE para someterse a una cirugía y su puesto ha sido ocupado por Bayley y Sasha Banks.

Con la escusa de ser las campeonas por parejas de la WWE, Bayley y Sasha Banks, que pertenecen a SmackDown, han estado apareciendo en las tres marcas de la WWE. Las campeonas comenzaron una rivalidad con The IIconincs en Raw, en NXT con Io Shiari y en SmackDown con Alexa Bliss y Nikki Cross. Tras cerrar su rivalidad con The IIconincs, Sasha comenzó una rivalidad con Asuka por el cinturón de Raw.

Las dos luchadoras están siendo las protagonistas de las divisiones femeninas de la WWE. En las últimas semanas las dos han aparecido en los tres programas de la compañía. Las luchadoras han hecho referencia al hecho de que aparecen en los tres programas durante las promos que han ofrecido durante las últimas semanas.

Parece que su estancia en NXT habría acabado con el combate entre Io Shirai y Sasha Banks de The Great American Bash. Las dos luchadoras ofrecieron un gran combate y la rivalidad habría acabado, lo que supondría el final de las apariciones de Sasha y Bayley en NXT. Las apariciones de las dos en SmackDown y en Raw seguirán por lo menos hasta que pierdan los cinturones de la división tag team.

La WWE querría aprovechar la situación de Sasha para tener una rivalidad creíble para Asuka. Sin una luchadora creíble dentro de Raw, la compañía ha tenido que buscar en SmackDown la segunda retadora al cinturón que actualmente porta la japonesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: