Sasha Banks y Bayley dominan la WWE

Solo el cinturón femenino de NXT se salva de estar en poder de la pareja formada por Sasha Banks y Bayley.

Fuente: WWE.com

Solo quedan dos de The Four Horsewomen de la WWE en activo actualmente y aún así dominan toda la división femenina del main roster. El grupo formado por Sasha Banks, Bayley, Charlotte y Becky Lynch ha dominado en los últimos años la división femenina de la WWE, siendo casi siempre las campeonas de los cinturones femeninos del main roster. Con las salidas obligadas de Charlotte y Becky Lynch, por lesión y embarazo respectivamente, parecía que era el momento para otras luchadoras, sin embargo, la WWE no lo ha visto así.

La unión de Bayley y Sasha Banks lleva casi un año dominando en la marca azul de al WWE. Lo que parecía que se iba a quedar en el control total de una marca ha terminado extendiéndose hasta dominar todo el main roster femenino de la WWE.  Sasha y Bayley se hicieron con los cinturones de la división tag team femenina el 5 de junio y se lanzaron a la conquista de Raw. Sasha afirmó que quería ser Sasha Two Blets y terminó consiguiéndolo. La luchadora de Boston consiguió la presea de la marca roja en el último programa de Raw tras una breve rivalidad con Asuka.

De esta forma los principales cinturones femeninos del main roster de la WWE se encuentran en poder de solo dos luchadoras, Bayley y Sasha Banks. Las dos luchadoras han tratado de adentrarse en el pasado en NXT, sin embargo, Sasha terminó perdiendo ante Io Shirai en un combate que no era titular, por lo que parece complicado que tratan de dominar también NXT.

La venganza de Asuka

Asuka perdió el cinturón de Raw por ir a ayudar a su amiga Kairi Sane en el backstage en medio de su combate contra Sasha Banks. Asuka podría pedir una revancha por el cinturón de cara a SummerSlam y acabar con el dominio de la pareja formada por Banks y Bayley. Sasha ya sabe lo que es tener reinados cortos como campeona, pues pese a portar cinco veces el campeonato de Raw solo ha sido campeona 83 días.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: