Sasha Banks y Bayley, destinadas al main event de Hell in a Cell

Según Wrestle Votes, Sasha Banks y Bayley se enfrentarán en el main event de Hell in a Cell dentro de la estructura

Fuente: WWE.com

Sasha Banks y Bayley, destinadas al main event de Hell in a Cell. Sasha Banks y Bayley, destinadas al main event de Hell in a Cell

La WWE va a quemar la bala de la rivalidad entre Sasha Banks y Bayley lo antes posible y por la vía rápida. Una rivalidad de nivel de WrestleMania que la compañía está construyendo para ser el main event del siguiente PPV de la compañía, Hell in a Cell. La última vez que las dos luchadoras se vieron las caras en un mano a mano fue en noviembre de 2018 en un combate clasificatorio para Survivor Series que acabo en No Contest.

Bayley y Sasha Banks han estado trabajando como equipo los últimos años, siendo las grandes dominadoras de la división tag team de la WWE en los últimos años. La tensión entre las dos luchadoras ha ido en aumento a lo largo de las semanas, sin embargo, llegó a su culmen después de que no pudieran recuperar los cinturones de la división tag team femenina en su revancha contra Nia Jax y Shayna Baszler. Bayley atacó a Sasha iniciando así una rivalidad destinada a Hell in a Cell.

“Sasha Banks vs Bayley dentro de Hell in a Cell es el evento principal planeado a partir de ahora para el evento PPV 10/25”.

Si se confirma la información ofrecida por Wrestle Votes significaría el tercer combate de Sasha dentro de una Hell in a Cell y el primero para Bayley. ‘The Boss’ ya sabe lo que es luchar dentro de la estructura, pues en 2019 enfrentó a Becky Lynch dentro de la jaula y en 2018 a Charlotte, en el combate que fue el main event de show. La luchadora de Boston perdió en sus dos enfrentamientos dentro de la estructura, por lo que buscará su primera victoria en su tercera participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: