Sasha Banks y Alexa Bliss bromean con una posible alianza

Sasha Banks y Alexa Bliss intercambiaron mensajes en Twitter donde bromearon con una posible alianza.

sasha y alexa

Montaje: Mundo Wrestling

Sasha Banks y Alexa Bliss bromean con una posible alianza. Sasha Banks y Alexa Bliss bromean con una posible alianza

El actual personaje de Alexa Bliss es uno de los más enigmáticos de los últimos años de WWE. La luchadora comenzó una alianza con The Fiend, pero, después de los sucesos de WrestleMania 37, Alexa ha comenzado su camino en solitario. La luchadora comenzó presentando a su muñeca Lily y a las pocas semanas anunció que empezaría a jugar con el resto del roster de WWE. El curioso personaje de Alexa ha provocado el interés de varias luchadoras dentro de la empresa.

Sasha Banks y Alexa Bliss dejaron recientemente un intercambio de mensajes por medio de sus cuentas de twitter. Sasha, que lleva sin aparecer en WWE desde el primer programa de SmakDown tras WrestleMania 37, publicó una fotografía suya con su vestimenta del evento magno donde pedía que le enseñasen el poder de la oscuridad otra vez. Alexa, con su característico personaje, no dudo en responder al mensaje de Sasha afirmando que siempre tiene espacio en su patio de juego a lo que la luchadora de Boston contestó con la catchphrase de The Fiend, ‘Let me in’.

Alexa Bliss y Sasha Banks han trabajado juntas sobre el ring en varias ocasiones, especialmente en enfrentamientos entre ellas. Sin embargo, rara vez han participado en un combate haciendo equipo juntas. Parece muy complicado que las dos luchadoras ofrezcan una alianza en un futuro cercano, pues Sasha se encuentra en SsmackDown y parece que irá a por el cinturón de la marca cuando vuelva y Alexa está comenzado ahora sus primera rivalidades junto a Lily en Raw.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: