Sasha Banks vuelve a NXT

La WWE anunció que Sasha Banks enfrentará a Io Shirai en The Great American Bash

Fuente: WWE.com

Se siguen conociendo combates para el próximo gran evento de NXT. La marca amarilla y negra de la WWE ofrecerá las dos próximas semanas el evento The Grear American Bash donde sus principales campeonatos estarán en juego. Uno de estos combates que se va a dar es el que enfrentará a Io Shirai y a Sasha Banks, aunque el cinturón no estará en juego. El combate está anunciado para la primera noche de The Great American Bash.

La historia entre las dos se creó en el programa de NXT en el que Sasha Banks y Bayley aparecieron para defender los cinturones de la división por parejas femenina de la WWE. Las dos luchadoras consiguieron retener sus preseas, pero tras el combate recibieron el ataque de Io Shirai. La campeona de NXT les dio la bienvenida a la que fuese hace unos años su casa.

Sasha afirmó que Shirai está pagando un alquiler de la casa que ella construyó. El combate entre las dos se anunció después de que Sasha publicase un vídeo en su cuenta de Twitter donde retaba a Shirai a una lucha. La campeona respondió al mensaje y al poco tiempo William Regal, mánager de NXT, confirmó el combate entre las dos luchadoras.

El combate se dará la primera noche y será una de las grandes atracciones del evento. Shirai está considera como una de las mejores luchadoras del mundo por casi todo el mundo. Por su parte, la historia de Banks en NXT es prácticamente perfecta. Sasha fue una de las encargadas de construir la división femenina de la marca dorada y negra. Su rivalidad con Bayley en 2015 es histórica, pues significó el ascenso de la división femenina en NXT. Este será el primer combate de uno contra uno de Sasha Banks en NXT desde el Iron Man Match de 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: