7 agosto, 2022

Sasha Banks tuvo un altercado con Vince McMahon en Raw

Según PW Insider, Sasha Banks tuvo diferencias creativas con Vince McMahon durante el programa de Raw y abandonó el pabellón junto a Naomi. WWE emitió un comunicado oficial sobre la situación

Sasha Banks tuvo un altercado con Vince McMahon en Raw

Fuente: WWE

Sasha Banks tuvo un altercado con Vince McMahon en Raw. Sasha Banks tuvo un altercado con Vince McMahon en Raw

“Cuando Sasha Banks y Naomi llegaron a la arena esta tarde, fueron informadas de su participación en el main event de Monday Night Raw de esta noche.

Durante la transmisión, entraron a la oficina del Jefe de Relaciones con el Talento de la WWE, John Laurinaitis, con sus maletas en la mano, colocaron sus cinturones de campeonato de parejas en su escritorio y se marcharon.

Afirmaron que no eran lo suficientemente respetadas como campeones en parejas. Y a pesar de que tenían ocho horas para ensayar y construir su pelea, afirmaron que se sentían incómodas en el ring con dos de sus oponentes a pesar de que habían tenido peleas con esas luchadoras en el pasado sin consecuencias. Monday Night Raw es un programa de televisión en vivo con guion, cuyos personajes se espera que cumplan con los requisitos de su contrato.

Lamentamos no haber podido entregar, como se anunció, el evento principal de esta noche”

Ese es el comunicado que emitió WWE tras los sucesos del último programa de Raw donde Sasha Banks y Naomi abandonaron el programa. Las campeonas tag team de WWE estaban anunciadas para participar en el main event del programa donde iban a protagonizar un combate de seis luchadoras con Doudrop, Nikki A.S.H., Asuka, y Becky Lynch.

Según PW Insider, Sasha Banks tuvo deferencias creativas sobre el tratamiento del main event y tuvo una discusión con Vince McMahon en su despacho antes de abandonar el pabellón. Naomi siguió a su compañera poco después.

“La palabra que circula entre bastidores en la grabación es que Sasha Banks discrepó con parte de la creatividad planificada para el evento principal original, un Raw Six Pack Challenge para determinar el próximo retador de Bianca Belair en Hell in A Cell. Banks tuvo una reunión con Vince McMahon y la creencia entre los que hemos escuchado es que cuando McMahon eligió no cambiar la dirección de los planes, Banks no retrocedió en sus problemas y tomó la decisión de dejar la grabación.

Naomi, su compañera con los WWE Women’s Tag Team Championships, se fue con Banks, a pesar de que también estaba reservada en el combate del evento principal”.

Parece que la idea inicial para el combate, según Fightful era que Naomi ganase el combate, sin embargo, parece que a horas de comienzo del show no había ni productor ni árbitro para el combate.

“Vale la pena señalar que en el momento en que se publicaron los resúmenes de WWE Raw, no había un productor o árbitro asignado para el evento principal. También se resaltó en rojo, lo que indica que podría estar ocurriendo un cambio.

Se nos dice que hubo segmentos producidos apresuradamente para establecer el cambio, pero también se reflejaron en los resúmenes que se entregaron antes del espectáculo.

Cuando se anunció en WWE TV, se había corrido la voz fuera de la empresa. Varias personas en el backstage del show confirmaron a Fightful que el dúo se fue.

En una actualización, supimos que Naomi en realidad estaba programada para ganar el combate”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: