Sasha Banks, ‘The Boss’ de Raw

Sasha Banks es la primera luchadora en conseguir el cinturón femenino de Raw en cinco ocasiones.

Fuente: WWE.com

Sasha Banks dio a sorpresa en el último programa de Raw y consiguió hacerse con el cinturón femenino de la marca roja. La luchadora de Boston se hizo con la presea debido a que Asuka decidió abandonar el combate para ayudar a Kairi Sane que estaba siendo atacada en el backstage por Bayley. El combate tenía la estipulación de que iba a haber una campeona sí o sí, daba igual si era por count out o por descalificación tras una intervención. Asuka decidió ir a la ayudad de su amiga y la cuenta del árbitro llegó a diez, dándole el combate y el cinturón a Sasha Banks.

Con esta victoria, Sasha se hizo con el cinturón femenino de Raw, siendo su quinto reinado con esta presea. La luchadora de Boston es la luchadora que más veces a portado el cinturón de la marca superando a Charlotte que tiene cuatro reinados. Con la consecución del cinturón, Sasha se convirtió en Sasha Two Belts, pues porta a la vez el cinturón de la división tag team femenina.

Cinco reinados, pero pocos días

Una de las tónicas habituales en los reinados de Sasha dentro de Raw es su escasa duración. La luchadora no ha conseguido superar la barrear de los cien días pese a poseer el cinturón en cinco ocasiones. La WWE siempre le ha dado reinados muy cortos con el cinturón de la marca roja, siendo sus reinados más largos el primero y el segundo que duraron 27 días. El reinado más corto de la luchadora de Boston duró solo 8 días y fue su cuarto reinado. Este quinto reinado podría seguir la misma regla, pues parece que Asuka no quedó contenta con la situación tras el combate. La japones ya realizó una breve promo tras visitar a Sane en la enfermería y podría tratar de recuperar la presea de la marca roja en SummerSlam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: