Sasha Banks sufrió una depresión en 2019

Sasha Banks afirmó en Broken Skull Sessions que sufrió una depresión en 2019 y ese fue el motivo de su ausencia durante cinco meses

Miniatura Sasha en Stone Cold

Fuente: WWE

Sasha Banks sufrió una depresión en 2019. Sasha Banks sufrió una depresión en 2019

Desde WrestleMania 35 a hasta el 12 de agosto de 2019 la WWE perdió a Sasha Banks. La luchadora de Boston estuvo cinco meses alejada de los cuadriláteros por una decisión personal. Durante mucho tiempo se dijo que la ausencia de Sasha se debió a un problema con la forma en la que Bayley y ella perdieron los cinturones de la división por parejas femenino, sin embargo, no fue así.

Sasha fue la invitada a Broken Skull Sessions donde habló de la situación de 2019. “En Elimination Chamber, sé lo importante que fue ese partido para Bayley, pero en ese momento todavía estaba bajando lentamente y no estaba feliz”. Stone Cold le preguntó sobre que le ocurría para tener esa sensación y Sasha fue clara. “Depresión. La depresión se estaba apoderando de mi mente, estaba tomando el control. Este lugar estaba siendo más grande que yo. Realmente me perdí porque durante unos siete años, ni siquiera escuché mi nombre real. No escuché a Mercedes. Todo lo que escuché fue a Sasha Banks, y viajando en la carretera, solo tenemos uno o dos días libres. Entonces, estoy en casa y ni siquiera veo cómo se ve mi cabello real. Todo lo que veo es cabello morado todos los días. Había muchas cosas que dejé que me controlase”, explicó la luchadora.

Sasha estuvo cinco meses de sin aparecer en WWE debido a la situación. “Me miraba al espejo y miraba a mis ojos y había perdido toda la luz en ellos. Ni siquiera podía mirarme a mí misma, ni siquiera sabía quién diablos era. No era la persona que soñaba ser”.

La situación de Sasha llegó a tal punto que pidió su liberación de WWE, algo que le negó Vince. “Vince me dijo te voy a dar 30 días para que pienses y me tomó más de treinta días”.

Durante su tiempo fuera, Sasha se marchó a Japón a entrenar para tratar de recuperarse. “Antes de WWE mi gran sueño era estar en Japón, pero WWE me llamó primero. Cuando me tome mi descanso dije que iba a hacer todo lo que me hiciera feliz. Le mandé un MD a Satomora si podía entrenar con ella y me dijo que sí”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: