Sasha Banks sigue pidiendo Evolution 2

Sasha Banks afirmó en una entrevista a Digital Spy que no entendía porque no se había dado la segunda edición de Evolution.

Fuente: WWE.com

Sasha Banks sigue pidiendo Evolution 2. Sasha Banks sigue pidiendo Evolution 2

En 2018 la WWE ofreció el primer PPV exclusivamente femenino de la historia. Luchadoras de distintas épocas se enfrentaron sobre el ring en una noche histórica para la lucha libre femenina. El evento tuvo una gran aceptación pese a que se dio con la clara idea de limpiar su el nombre de la WWE tras ofrecer un show en Arabia Suidita donde las mujeres no pudieron participar. La compañía jugó con la posibilidad de convertir Evolution en un evento anual, sin embargo, dos años después aún no se ha dado una nueva edición.

Este año los rumores sobre Evolution 2 se dispararon en verano. Muchas eran las voces que decían que la WWE estaba preparando el regreso del evento para antes de final de año, pero a mes y medio de que acabe el 2020, todavía no se sabe nada. Una de las luchadoras que más activa ha estado en la nueva época del wrestling femenino en la WWE siempre ha sido Sasha Banks. La de Boston siempre ha sido de las pioneras a la hora de ofrecer combates en la WWE, es la única luchadora que ha participado en las tres Hell in a Cells femenina.

Sasha ofreció una entrevista a Digital Spy y se preguntó por la ausencia de la segunda edición de Evolution. “Evolution es algo que quiero que vuelva a suceder. Es algo que creo que fue tan increíble para las mujeres y para los fanáticos que no entiendo por qué no ha habido un segundo todavía”. Desde el comienzo de su carrera no ha ocultado nunca su deseo de protagonizar WrestleMania, sueño que sigue teniendo, pese a no poder ser la primera mujer en hacerlo. “El evento principal de WrestleMania sigue siendo uno de mis mayores sueños y hacer eso con Bayley sería, en última instancia, un sueño hecho realidad”, reconoció la luchadora a Digital Spy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: