16 enero, 2022

Sasha Banks se perderá Royal Rumble 2022

WWE confirmó la lesión de Sasha Banks que estará de seis a ocho semanas de baja

Sasha Banks Eddie Guerrero es, para mí, el GOAT

Fuente: WWE

Sasha Banks se perderá Royal Rumble 2022. Sasha Banks se perderá Royal Rumble 2022

Lesión menor, pero que le impide participar en Royal Rumble. El susto dado por Sasha Banks en el último Live Show de Charlotte en Fayetteville, Carolina del Norte, ya tiene tiempo estimado de baja. La luchadora sufrió un percance en su combate contra Charlotte después de caer mal al recibir un Backbreaker. Sasha tuvo que abandonar el ring tras el combate con la ayuda de los médicos y a los pocos días se confirmó que estaba lesionada, aunque no era tan grave como lo pensado en un principio.

WWE anunció el alcance de la lesión de la luchadora, afirmando que estará de seis a ocho semanas de baja.

“¡Sasha Banks sufrió una lesión en el pie el domingo por la noche en un WWE Live! evento en Fayetteville, NC. Después de buscar atención médica de emergencia, se determinó que no había nada roto. Sasha se sometió a una resonancia magnética y se descubrió que tenía un hueso calcáneo magullado. Ella está en casa recuperándose y recibiendo fisioterapia. Se espera que esté inactiva durante 6-8 semanas”

La lesión impedirá a Sasha participar en Royal Rumble, el evento anual de WWE en enero. La lesión de Sasha llega en el peor momento posible, pues WWE no cuenta con muchas luchadoras en su roster femenino. Si se cumplen los mejores pronósticos, Sasha llegará muy justa al supuesto evento de Arabia Saudita. Si WWE no quiere correr riesgo con la lesión de la luchadora, lo normal es que regrese en las semanas previas a WrestleMania 38.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: