2 octubre, 2022

Sasha Banks se estaría alejando del mundo del wrestling

Sasha Banks fue invitada a Ahch-To Radio donde habló de sus futuros planes y no introdujo al wrestling en ellos

Sasha Banks como campeona

Fuente: WWE.com

Sasha Banks se estaría alejando del mundo del wrestling. Sasha Banks se estaría alejando del mundo del wrestling

A mediados de mayo se dio la suspensión de Sasha Banks y Naomi ras tener diferencias creativas con parte de la directiva de WWE. La empresa que suspendió a Sasha Banks y Naomi no es la misma que la actual, pues Triple H es el nuevo director creativo. Desde que Triple H está al mando se han dado varios rumores sobre posibles acercamientos a Sasha y Naomi, sin embargo, aún no se ha dado el regreso de las luchadoras.

Sasha Banks y Naomi recientemente aparecieron en el mundo del modelaje participando la New York Fashion Week. Recientemente, Sasha fue invitada a a Ahch-To Radio donde habló de sus futuros planes y no introdujo al wrestling en ellos.

“Hay tanto que estoy creando en este momento. Todo está bajo un paraguas. Soy actriz, escritora, productora y animadora. Todo dentro de esos reinos, estoy haciendo algo. Solo tienes que estar atento. Tienes un micrófono, eso es algo grande que quiero hacer. No podcasting, sino música. No sé si esa es la próxima cosa porque la actuación… hay muchas cosas que están surgiendo en la actuación en este momento. Realmente estoy empezando a centrar mi mente en la música y el ámbito de la música y ser una especie de directora en ese espacio de crear una pieza de video musical”

Sasha tiene relación con el mundo de la música por medio de su primo, Snoop Dogg. Snoop Dogg fue parte de la entrada de Sasha al combate de WrestleMania 32.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: