Sasha Banks regresa en Extreme Rules 2021

Sasha Banks hizo su regreso a WWE durante el combate de Becky Lynch y Bianca Belair de Extreme Rules 2021

Sasha Banks en Extreme Rules

Fuente: WWE

Sasha Banks regresa en Extreme Rules 2021. Sasha Banks regresa en Extreme Rules 2021 tras unas semanas de ausencia

El combate por el cinturón femenino de SmackDown de SummerSlam 2021 tendría que haber sido protagonizado por Bianca Belair y Sasha Banks, sin embargo, Sasha causó baja a última hora y desapareció de los planes. Después de algo más de un mes sin saber nada de ‘The Boss’, Sasha hizo su regreso en Extreme Rules 2021 en medio del combate del cinturón femenino de la marca azul.

Sasha perdió la presea máxima de SmackDown en la primera noche de WrestleMania 37 ante Bianca Belair y desapareció del programa semanal de WWE. Banks regresó tras Money in the Bank para posicionarse como la aspirante en SummerSlam, pero su baja de última hora cambió todos los planes. Becky Lynch hizo su regreso durante el evento magno para posicionarse como la aspirante al título de Bianca y solo precisó de 26 segundo para hacerse con la victoria.

El regreso de Becky opacó un poco la ausencia de Sasha, sin embargo, no del todo. En las últimas semanas se habló de fechas claves para un posible regreso, sin embargo, no fue hasta la noche de Extreme Rules 2021 que se terminó dando. Sasha atacó a Bianca y a Becky durante su combate y terminó mirando fijamente el cinturón de SmackDown. Mientras regresaba al vestuario, Sasha lanzó una advertencia a sus rivales afirmando que se verían las caras el viernes en la marca azul de WWE. Este viernes es la fecha del comienzo del draft, por lo que habrá que ver como afecta eso a la situación entre las tres luchadoras.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: