Sasha Banks regresa con la vista puesta en Bianca Belair

Sasha Banks atacó a Bianca Belair tras el main event de SmackDown y terminó posando con el cinturón de la marca azul

Sasha y Bianca

Fuente: WWE

Sasha Banks regresa con la vista puesta en Bianca Belair. Sasha Banks regresa con la vista puesta en Bianca Belair.

John Cena fue el encargado de abrir el programa de SmackDown. ‘The Marine’ tomó el micro para hablar de la situación con Finn Bálor y Roman Reings. Cena cargó contra Roman Reigns hasta que Baron Corbin apareció para interrumpirlo. Corbin y Cena tuvieron una breve conversación donde Corbin le pidió ayuda para que lo contratase como su doble, sin embargo, Cena no se la dio y le aplicó un AA.

Jimmy Uso (con Jey Uso) vs. Rey Mysterio (con Dominik Mysterio)

Rey consiguió conectar una serie de derechazos seguidos de un Bulldog y de un Splash en el ringside, pero recibió una Superkick de la nada. Tras los anuncios, Jimmy mantuvo el control del combate, pero falló un SuperSuplex y Rey tuvo la oportunidad de hacer el comeback. Rey sorprendió con un Roll Up con la ayuda de su hijo para la cuenta de tres.

Victoria: Rey Mysterio por cuenta de tres.

Bianca Belair apareció en el ring para hablar de su victoria sobre Carmella. La luchadora agradeció al público su apoyo, pero fue interrumpida por Carmella y posteriormente por Zelina Vega. Las dos heels amenazaron a Bianca y terminaron golpeándola, sin embargo, Sasha Banks hizo su regreso para hacer el salve.

Campeonato 24/7: Reginald vs. Chad Gable (con Otis)

Otis atacó antes del combate a Reginald y Gable se hizo con el control cuando comenzó el combate. Reginald resistió una serie de cuentas hasta que intervino Otis.

Victoria: Reginald por descalificación.

Finn Bálor y Roman Reigns aparecieron para la firma de contrato del combate de SummerSlam. Los dos luchadores subieron al ring, pero antes de firmar, Roman tomó la palabra para hablar sobre John Cena y la situación de Bálor. Roman firmó, pero cuando lo iba a hacer Bálor apareció Baron Corbin para atacarlo. John Cena hizo el salve y terminó firmando el contrato para SummerSlam.

Tras los anuncios, Paul Heyman se quejó de la situación, sin embargo, sonya Deville y Adam Pearce le dijeron que el contrato tenía validez.

Big E, King Nakamura y Cesaro (con Rick Boogs) vs. Apollo Crews, Dolph Ziggler y Robert Roode (con Commander Azeez)

Big E comenzó sufriendo ante sus rivales y tuvo  que esperar a después de los anuncios para dar el relevo a Cesaro. Cesaro realizó el hot tag y dio entrada a Nakamura. Los faces dominaron y Nakamura pudo cerrar el combate con una Kinshasa sobre Crews.

Victoria: Big E, King Nakamura y Cesaro por cuenta de tres.

Edge hizo su entrada, pero fue atacado por la espalda por Rollins que lo terminó atacando con un cámara de televisión. Rollins tomó la palabra sobre el ring para recordar su situación con Edge y afirmó que sería aspirante próximamente.

Sasha Banks y Bianca Belair vs. Zelina Vega y Carmella

Biana comenzó derribando a Carmelaa y le dio entrada a Sahas. Saha y Bianca se aliaron para dominar sobre sus rivales. Tras los anuncios, Zelina Vega pudo frenar a Bianca. Bianca le dio el relevo a Sasha que realizó el hot tag con Los Tres Amigos la Frog Splash. Finalmente Sasha cerró con el Bank Statement sobre Carmella.

Victoria: Sasha Banks y Bianca Belar por sumisión. Tras el combate, Sasha atacó a Bianca para terminar posando con el cinturón de SmackDown.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: