Portada » Sasha Banks regresa a SmackDown

Sasha Banks regresa a SmackDown

Sasha Banks apareció en el segmento inicial de SmackDown tras varias semanas de ausencia por lesión

Sasha Banks regresa a SmackDown

Fuente: WWE

Sasha Banks regresa a SmackDown. Sasha Banks regresa a SmackDown

A principios de enero se anunció la lesión de Sasha Banks por parte de WWE. Según la compañía, la luchadora iba a estar de seis a ocho semanas de ausencia debido a que tenía un hueso calcáneo magullado. Tal y como dijo la compañía, Sasha no iba a participar en Royal Rumble 2022, sin embargo, todo cambió en el último SmackDown previo a Royal Rumble.

La luchadora de Boston apareció al final del segmento inicial donde Charlotte Flair junto a Shotzi, Aliyah, Natalya y Shayna Baszler estaban hablando del combate de Royal Rumble. Sasha apareció para anunciar que estaba lista para participar en el combate multitudinario del evento. La propia Sasha fue la encargada de desatar el caos en el segmento, pues fue la encargada de dar el primer golpe. El caos se apoderó del ring y terminó con Sasha sacando por encima de la tercera cuerda a Charlotte.

De esta forma, Sasha Banks volvió a WWE en un tiempo récord. La luchadora parece lista para participar en el evento magno de enero, pues anunció su participación. Sasha solo participó en el evento de 2018 donde entró con el número uno y aguantó durante casi una hora. La luchadora es una de las favoritas para hacerse con la victoria, sin embargo, las pocas semanas que han pasado desde el anuncio de su lesión no aseguran la participación de la luchadora en el combate. Sasha no ha participado en las ediciones de ellos años anteriores debido a que participó en combates titulares, pues en la de 2019 enfrentó a Ronda Rousey y en 2021 enfrentó a Carmella.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: