Portada » Sasha Banks quiere estar en la escala salarial de Becky Lynch y Charlotte

Sasha Banks quiere estar en la escala salarial de Becky Lynch y Charlotte

Según Dave Meltzer, Sasha Banks quiere un aumento salarial que la situase en la misma escala que Charlotte y Becky Lynch

Sasha Banks

Fuente: WWe.com

Sasha Banks quiere estar en la escala salarial de Becky Lynch y Charlotte. Sasha Banks quiere estar en la escala salarial de Becky Lynch y Charlotte

Todo apunta a que Sasha Banks dejará WWE en las próximas semanas. Según se dijo el contrato de la luchadora acaba a finales de año y las conversaciones para una posible renovación no van por buen camino. Según se dijo las pretensiones económicas de Sasha Banks para renovar son altas y era el principal punto de diferencia con WWE.

Dave Meltzer realizó una actualización de la situación de Sasha. Según el periodista, Sasha quiere situarse en la misma escala salarial que luchadoras como Becky Lynch y Charlotte, sin embargo, WWE se lo ha negado. Meltzer revela que su fuente le ha dicho que en WWE no ven a Sasha en la cima en 5 años y que ya ha alcanzo su punto máximo como una estrella de la lucha libre. La compañía, según Meltzer, no niega el talento in ring de Sasha, pero afirma que es algo problemática detrás de escena.

Sasha lleva sin aparecer en WWE desde mayo, pues fue suspendida tras el programa de Raw del día 16. La lucahdora decidió abandonar el pabellón antes del show debido a diferencias creativas. Desde ese momento, Sasha no se ha relacionado con WWE y ha estado apareciendo en diferentes eventos sin estar unida a WWE. En las últimas semanas se la ha relacionado con una posible aparición en Wrestle Kingdom y con una supuesta contratación por apariciones en NJPW y Stardom. De esta forma todo apunta a que el futuro de Sasha pasa por abandonar WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: