Sasha Banks quiere enfrentar a Rhea Ripley

Sasha Banks ofreció una entrevista a Rasslin’ with Brandon F. Walker donde reconoció que quiere enfrentar en un futuro a Rhea Ripley.

Sasha vs Rhea

Fuente: wwe.com

Sasha Banks quiere enfrentar a Rhea Ripley. Sasha Banks quiere enfrentar a Rhea Ripley.

Rhea Ripley lleva menos de un año en el main roster, sin embargo, es una de las luchadoras más destacables de WWE. La excampeona de NXT debutó en Raw en los meses previos de WrestleMania y ya ha enfrentado a la gran mayoría de las luchadoras de la marca roja, pero aún tiene tareas pendientes en el main roster.

Entre las tereas pendientes de Rhea se encuentra enfrentar a Sasha Banks, la cual, ya ha expresado su deseo de tener un combate. “Ella lo está matando, es asombrosa. Espero trabajar con ella algún día. Ella es muy prometedora, no puedo creer lo joven que es. La miro y digo ‘guau, tiene talento’”, afirmó en Rasslin’ with Brandon F. Walker. Sasha y Rhea han participado en tres combates juntas, sin embargo, no han tenido ningún mano a mano. Los tres combates donde participaron las dos fueron de camino a Survivor Series 2019 donde NXT invadió el main roster.

Sasha Banks, además de hablar de Rhea, destacó el trabajo de Roman Reigns en las últimas semanas. “Está en un nivel completamente diferente. Está en un juego completamente diferente con tener a Paul Heyman y tener Bloodline a su lado. Tiene hambre de demostrar que es el mejor en este negocio”. La luchadora de Boston no se quiso olvidar de la némesis de Roman, John Cena. “Qué leyenda. Qué maldita leyenda. Solo alguien que está prestando su nombre a la historia de la WWE. Es simplemente genial. En los house shows lo estoy mirando y miras a tu alrededor y ves a los fanáticos. Niños pequeños que probablemente nunca hayan visto a John Cena porque se ha ido durante los últimos cinco o seis años. Pero todavía saben quién es y todavía están tan fascinados con su trabajo y lo que hace”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: