Sasha Banks pregunta por Evolution II

Sasha Banks apareció en el podcast Table Talk de D’Von Dudley donde se preguntó sobre Evolution II.

Fuente: WWE.com

Sasha Banks pregunta por Evolution II. Sasha Banks pregunta por Evolution II

La WWE parece que se ha olvidado de Evolution, pero su roster no lo ha hecho. La compañía ofreció en 2018 un evento puramente femenino en lo que parecía que iba a ser un evento anual, sin embargo, todavía se espera el segundo evento. La compañía estaba preparando una segunda edición, hasta el punto que se llegó a rumorear que tendría lugar el fin de semana del 30 de agosto. Finalmente, el evento no se dio y la WWE ofreció en su lugar Payback.

Pese a que parece que el interés de la WWE, al menos de cara a la galería, ha disminuido, la compañía seguiría preparando el evento. El motivo principal para que se diese el evento de 2018 fue el debut de la WWE en Arabia Suadita. Debido al evento en los Emiratos Arabes, la compañía ofreció el primer evento femenino, pues las luchadoras no pudieron participar en Arabia.

Una de las luchadoras más implicadas en Evolution siempre ha sido Sasha Banks. La luchadora de Boston siempre ha sido de las primeras en quejarse de la situación femenina y es una de las luchadoras más importantes de la revolución femenina. La luchadora fue invitada al podcast Table Talk de D’Von Dudley y se preguntó sobre la segunda edición de Evolution. «¿Dónde está Evolution II? Lo hemos estado esperando y sé que los fanáticos lo quieren. Me muero por eso, porque también viste muchos partidos que nunca antes verías y creo que es realmente increíble de ver, especialmente a medida que la división femenina sigue creciendo «.

Sasha Banks participó en la primera edición de Evolution. La de Boston hizo equipo con Bayley y Natalya para enfrentar a The Riott Squad y terminó consiguiendo la victoria tras un Frog Splash.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: