Sasha Banks podría volver este viernes

Tras una semana de ausencia, Sasha Banks podría volver a SmackDown este viernes.

Fuente: WWE.com

Sasha Banks podría volver este viernes. Sasha Banks podría volver este viernes

La esperada rivalidad entre Bayley y Sasha Banks ha comenzado. Hace dos semanas, tras perder el combate contra Nia Jax y Shany Baszler, Bayley atacó a su compañera, dando así inicio a una rivalidad que se ha estado construyendo en los últimos meses. La campeona de SmackDown atacó brutalmente a su compañera que tuvo que ser retirada en camilla por los servicios médicos, sin embargo, parece que dos semanas después podría volver a la marca azul de la WWE. FOX está promocionando el programa de este viernes de SmackDown con las imágenes del ataque de Bayley, afirmando que el viernes Sasha contestará.

La cadena solo ha anunciado la presencia de Sasha Banks en el programa, pero no ha confirmado que su presencia sea desde el WWE ThunderDome. La semana pasada Nikki Cross se convirtió en la aspirante número uno al cinturón de Bayley, por lo que parece complicado que Sasha vuelva a la acción hasta que acabe definitivamente la rivalidad entre Cross y Bayley. Sasha podría aparecer en una promo grabada para dar una actualización de su estado de salud.

Descanso para grabar The Mandalorian

Una de las posibilidades detrás del repentino ataque de Bayley sería dar una salida creíble a Sasha Banks mientras graba The Mandalorian. La luchadora de Boston se ha relacionado en el último año con la serie del universo de Star Wars y parece que podría tener un papel en la segunda temporada, que se estrena a finales de octubre, y en la tercera, que podría empezar sus grabaciones dentro de poco.

La salida momentánea de Sasha Banks sería similar a la Cody en AEW. Los dos sufrieron un ataque brutal tras un combate para poder salir durante unas semanas de cara a grabar una serie de televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: