Sasha Banks podría regresar el 10 de septiembre

Según PW Insider, WWE tiene la esperanza de que Sasha Banks regrese para el fin de semana del 10 de septiembre.

Sasha Banks en WWE

Fuente: WWE

Sasha Banks podría regresar el 10 de septiembre. Sasha Banks podría regresar el 10 de septiembre

La situación de Sasha Banks es una auténtica incógnita. La luchadora de Boston fue una de las bajas más importantes de SummerSlam y su baja provocó el regreso de Becky Lynch. Sasha estuvo de baja desde WrestleMania 37 hasta finales de julio cuando regreso para calentar el enfrentamiento de SummerSlam. Sasha solo estuvo presente en un par de programas antes de volver a ser baja.

En los días previos a SummerSlam se anunció que Sasha y Bianca se habían perdido varios Live Shows, sin embargo, Bianca pudo recibir la autorización médica para participar en SummerSlam. Sasha sigue siendo baja, sin embargo, según PW Insider, ya tendría fecha para su regreso. “Una de las principales preguntas que ha recibido PWInsider.com por correo electrónico durante la última semana ha sido sobre el estado de Sasha Banks, quien fue retirada de la carretera después de perderse los eventos en vivo de la WWE en el fin de semana de Carolinas y Summerslam. Banks no estaba de gira para la WWE el fin de semana pasado y, a menos que haya un cambio de último minuto, se nos dice que tampoco regresará esta semana. Se le ha dicho a PWInsider.com que la esperanza, si todo va bien, es que Banks regrese a la carretera para la compañía el fin de semana del 10 de septiembre, que sería la grabación de Super Smackdown en la ciudad de Nueva York en el Madison Square Garden. Nada es 100% hasta que sucede, pero esa es la expectativa actual internamente”.

De esta forma, Sasha Banks regresaría a quince días para Extreme Rules, evento donde parece que Bianca Belair retará a Becky Lynch.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: