Sasha Banks pide un Queen of the Ring

Sasha Banks fue entrevistada en el Instagram de Prosiebenmaxx donde pidió un Queen of the Ring.

Fuente: WWe.com

Sasha Banks pide el un Queen of the Ring. Sasha Banks pide el un Queen of the Ring

La WWE sigue sin hacer Evolution 2, sin embargo, las voces principales de la empresa siguen pidiendo la llegada del evento. En verano se habló mucho sobre un posible regreso del evento para antes de fin de año, poniendo como fecha final de agosto, sin embargo, no se llegó a dar. Los rumores afirmaron que el evento iba a volver antes de que acabase el año, pero no se ha dado y parece que si se da se dará en 2021.

Unas de las personas que más veces ha pedido que se dé el evento de Evolution 2 ha sido siempre Sasha Banks. La luchadora de Boston es una de las voces más relevantes de la WWE y siempre se ha pedido la segunda edición. Sasha fue entrevistada en el Instagram de Prosiebenmaxx donde pidió un nuevo torneo femenino. “Un torneo de Queen of the Ring con un pago por evento en sí mismo sería realmente genial. Pero he estado esperando Evolution 2 durante mucho tiempo. Entonces, tal vez podamos hacer eso primero, y tal vez podamos comenzar los combates en Evolution 2 para el torneo Queen of the Ring. Tal vez algo así pueda suceder”.

El Queen of the Ring del que habla Sasha Banks podría ser similar al torneo masculino que ha ofrecido en diversos años la WWE. La compañía ha ofrecido 21 ediciones del King of Ring y en un principio era un torneo de gran importancia, es más impulso la carrera de luchadores como Stone Cold Steve Austin o Triple H, sin embargo, en los últimos años ha perdido importancia. El último año que se ofreció este torneo fue en 2019 cuando el ganador fue Baron Corbin, mientras que este año no se ha dado el torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: