Sasha Banks mira proyectos fuera de WWE

Sasha Banks cambió su nombre en redes sociales a Mercedes Varnado, su nombre real.

Sasha Banks como campeona

Fuente: WWE.com

Sasha Banks mira proyectos fuera de WWE. Sasha Banks mira proyectos fuera de WWE

Sasha Banks comienza a mirar a su carrera fuera de la WWE. La luchadora de Boston debutó como actriz en una serie de gran calibre durante la segunda temporada de The Mandalorian y parece que empieza a preparar su carrera fuera del mundo de wrestling. Sasha cambió su nombre de redes sociales a Mercedes Varnado, su nombre real.

El mundo del wrestling, y especialmente de la WWE, es una puerta giratoria hacia el mundo del cine y las series de televisión. Muchos son los luchadores que tras acabar su carrera en el mundo del wrestling se pasan al mundo del cine, algunos con más éxitos que otros, pero todos siguiendo la estala que dejan nombres como The Rock, Dave Bautista o John Cena. En el caso de la WWE en ocasiones es la propia compañía la que les ofrece a los luchadores participar en algunas de sus producciones cinematográficas como es el caso de The Miz con The Marine o Randy Orton con 12 Rounds 2.

Una de las que se ha sumado reciente mente a esta puerta giratoria es Sasha Banks. La de Boston apareció como Koska Reeves en The Mandalorian. En más de una entrevista la luchadora ha reconocido que ya no va a salir en los tres capítulos que quedan de segunda temporada, pero dejó abierta su participación a una posible tercera temporada. En en los créditos finales del capitulo de la popular serie de televisión de Disney Plus se presentó a la luchadora con su nombre real Mercedes Varnado, el nombre de Sasha Banks fue omitido. Fruto de esto la luchadora habría decidido cambiar su nombre en redes sociales para poder llegar a un público mayor que la busquen por su nombre real.

Un cambio entendible

Raro es la superestrella de la WWE que una vez deja la compañía mantiene el nombre para grandes proyectos. La compañía es la dueña del nombre, por lo cual si se utiliza para una gran producción parte de las ganancias generadas por el luchador que utiliza el nombre de WWE va para la empresa de Vince McMahon. Por esto es entendible que los luchadores una vez dan el salto a otras grandes producciones cambien a su nombre real, en el caso de Sasha Banks a Mercedes Varnado o en el Batista a Dave Bautista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: