Sasha Banks: “Me encantaría un combate individual contra Roman Reigns”

Sasha Banks ofreció una entrevista a GQ donde expresó su deseo de enfrentar a Roman Reigns en un combate individual.

Sasha Banks como campeona

Fuente: WWE.com

Sasha Banks: “Me encantaría un combate individual contra Roman Reigns”. Sasha Banks: “Me encantaría un combate individual contra Roman Reigns”

Pocas cosas le quedan pendientes a Sasha Banks dentro de WWE. La luchadora de Boston está considera como una de las mejores luchadoras de la historia, sin embargo, quiere seguir creciendo dentro de la compañía. Banks ofreció en enero el primer combate intergénero de uno vs uno de WWE en tres años y ahora parece que se ha marcado un nuevo objetivo, Roman Reigns.

Sasha Banks ofreció recientemente una entrevista a GQ donde no dudo en retar a un combate mano a mano Roman Reigns. “Aún queda mucho por hacer. Siempre hay trabajo por hacer. Vencí a Drew McIntyre el año pasado, así que me encantaría un combate individual contra Roman Reigns. Solo para demostrar que realmente soy la número uno, la número uno de la empresa”. Sasha afirmó que había derrotado a Drew McIntyre haciendo referencia al combate mixto que ofreció durante el verano de 2020 donde hizo equipo con Dolph Ziggler para enfrentar a Asuka y Drew McIntyre. Sasha cubrió a Asuka con un Roll Up para hacerse con la victoria, durante el combate Sasha y Drew no tuvieron ningún intercambio de golpes, sin embargo, para la estadística quedará siempre que Sasha derrotó a Drew.

Durante su entrevista con GQ, Sasha también habló de la división femenina de WWE afirmando que es “la mejor” que ha tenido la empresa. “De arriba abajo, todas las mujeres tienen muchas ganas de ser la número uno, pero también quieren trabajar juntas como una unidad. Soy como un niño en una tienda de golosinas, podría elegir tantas con las que me gustaría luchar, porque todavía me queda mucho tiempo aquí”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: