Sasha Banks hace su regreso a WWE

Sasha Banks volvió a WWE después de casi cuatro meses de ausencia. La luchadora volvió para posicionarse en la órbita del cinturón de SmackDown.

Sasha y Bianca

Fuente: WWE

Sasha Banks hace su regreso a WWE. Sasha Banks hace su regreso a WWE atacando a Bianca Belair y parece que será la próxima retadora.

En el último programa de SmackDown se volvió a escuchar después de casi cuatro meses el ‘It’s Boss Time’ de Michael Cole. Sasha Bnaks hizo su regreso a WWE y lo hizo por todo lo alto. La luchadora de Boston apareció para hacer el salve sobre Bianca Belair cuando recibió el ataque de Zelina Vega y de Carmella. Este segmento sirvió para que se anunciara un enfrentamiento tag team entre las cuatro involucradas.

El combate tag team tuvo lugar en el main event del programa y acabó con una victoria sencialla de Bianca y Sasha, sin embargo, el programa no acabó ahí. Mientras celebraban, Sasha atacó a Bianca para terminar el programa posando con el cinturón de SmackDown en un claro mensaje para posicionarse como la próxima retadora a la presea.

Sasha llevaba sin aparecer en WWE desde la primera noche de WrestleMania 37 donde perdió el cinturón femenino de SmackDown ante Bianca Belair. Las dos luchadoras fueron las encargadas de cerrar la primera noche del evento magno de WWE y lo hicieron por todo lo alto, aunque estaba claro que su historia no había acabado en esa lucha.

Tras WrestleMania 37, Sasha se tomó un tiempo para esta fuera de los cuadriláteros mientras que Bianca comenzó su reinado con una gran rivalidad con Bayley. El regreso de Sasha, y las acciones posteriores al programa del main event, dan a entender que las dos luchadoras se volverán a ver las caras en SummerSlam en un nuevo combate por el cinturón femenino de SmackDown.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: