Sasha Banks habla sobre Bayley

Sasha Banks ofreció una entrevista a Charlotte Wilder donde habló de una posible reconciliación con Bayley.

Fuente: WWE.com

Sasha Banks habla sobre Bayley. Sasha Banks habla sobre Bayley.

Dominaron SmackDown durante año y medio y actualmente van por caminos separados. Sasha Banks y Bayley fueron las caras de la marca azul de la WWE durante mucho tiempo, con la incertidumbre detrás de una posible rivalidad en todo momento y con varios reinados en su poder. Tras varios amagos de turns se dio la traición, aunque fue por parte de Bayley. La rivalidad explotó y solo duró un combate, algo que dejó a las fans con un sabor agridulce en la boca.

Sasha Banks ofreció una entrevista a Charlotte Wilder, la cual está disponible en el canal de Youtube de WWE on FOX, donde repasó su año 2020. En la entrevista habló de su relación con Bayley con la que ha compartido gran parte del año, llegando a afirma que seguramente volverían a hacer equipo en algún momento. “Conociendo WWE, absolutamente. Es una locura aquí. ¿No sabes a qué me dedico? Por supuesto. Seremos mejores amigos, probablemente mañana. Esto es WWE. Probablemente harán que nos casemos. Quién sabe. Quizás el año que viene sea mi mejor amigo. Es la WWE”.

La unión entre las dos hizo que Sasha eligiera a Bayley como su oponente favorita con la que compartir ring. “Tendría que elegir a Bayley como mi oponente favorita. Ella trae al ring algo tan diferente, pero al mismo tiempo, me pone muy nerviosa porque es muy buena. Yo digo, ‘eh, más despacio. Soy la mejor’. Tengo que ir más alto cuando pienso en combates con ella. No quiero decir que, bajo el ritmo con otras personas, sólo que tengo que ir hacia arriba y más allá y por encima cuando lucho contra ella”

Las dos preguntas sobre Bayley se pueden encontrar en el minuto 20 y 21 de la entrevista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: