Portada » Sasha Banks habla de su ausencia en 2019

Sasha Banks habla de su ausencia en 2019

Sasha Banks se perdió gran parte de 2019 debido a que se tomó un tiempo de pausa que le sirvió según dijo a Bleacher Report para encontrase a si misma.

Sasha Banks en SmackDown

Fuente: WWE.com

Sasha Banks habla de su ausencia en 2019. Sasha Banks habla de su ausencia en 2019

La ausencia de Sasha Banks en 2019 fue de lo más hablado. La luchadora de Boston se perdió todo el periodo post WrestleMania 35 por motivos personales. Sasha volvió en agosto como heel atacando a Natalya en una promo. Sasha unió su camino al de Bayley, llevándola al ‘lado oscuro’ y formando una de las uniones más dominantes de los últimos años. Bayley y Sasha se volvieron a unir, pero esta vez como heels para dominar la división femenina por completo, pero especialmente SmackDown.

Año y medio después de regresar a la acción, Sasha explicó a Bleacher Report el motivo que le llevó a ausentarse durante buena parte del 2019. Me encontré a mí misma. Durante mucho tiempo, interpreté a Sasha Banks y olvidé quién era Mercedes. Olvidé que Mercedes creó a Sasha Banks y Mercedes tenía ese sueño de convertirse en una luchadora, y lo perdí. Me tomé ese tiempo para reencontrar mi amor, reencontrar mi pasión reencontrar lo que quería en la vida, lo que quería ser y lo que aspiraba a ser porque seguía viviendo en mi pasado y no pensaba en mi futuro”.

La luchadora regresó por todo lo alto y desde ese momento se ha mantenidos siempre en la parte alta de la cartelera. “Me tomé el tiempo para mí y realmente me descubrí a mí misma y después de hacer eso, es casi como si el universo me hubiera abierto tantas puertas cuando me di cuenta de quién era Mercedes. Fue una hermosa lección y un hermoso viaje, y estoy muy agradecida por todas mis dificultades y rocas en el camino porque me han guiado y me han enseñado mucho. Estoy muy agradecida por el tiempo que pude tomar porque ahora estoy mejor que nunca. Me siento increíble «, reconoció la luchadora.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: