Sasha Banks estuvo en el backstage de SmackDown

Según Fightful, Sasha Banks estuvo presente en el backstage del último programa de SmackDowN.

Sasha Banks

Fuente: WWe.com

Sasha Banks estuvo en el backstage de SmackDown. Sasha Banks estuvo en el backstage de SmackDown

Una de las grandes dudas del último mes dentro de WWE es la situación de Sasha Banks. ‘The Boss’ reapareció después de Money in the Bank en SmackDown, sin embargo, a las pocas semanas desapareció de la programación sin explicación, peses a que estaba programada para enfrentar a Bianca Belair en SummerSlam. No se ha dado ninguna explicación de la baja de Sasha, lo que ha hecho que los rumores aumenten.

Según Fightful, Sasha Banks estuvo presente en el backstage durante el programa de SmackDown del 3 de septiembre. Según afirmó el portal, no había planes creativos para Sasha para de este viernes. La última vez que se vio a Sasha sobre un cuadrilátero de WWE fue en un Live Show el 7 de agosto donde enfrentó a Bianca Belair.

Tras ser bajas las últimas semanas, PW Insider anunció hace unos días que los planes de WWE son que Sasha regrese para el programa de 10 de septiembre, el cual tendrá lugar en el Madison Square Garden. Para el programa del MSG la empresa de Vince McMahon tienen anunciado un segmento entre Becky Lynch y Bianca Belair para firmar el contrato de su combate de Extreme Rules. El hecho de que Sasha estuviera presente en el backstage del último programa de SmackDown no hace más que incrementar las posibilidades de que pueda regresar a la acción durante el programa del 10 de septiembre.

Sasha, después de no poder participar en SummerSlam, fue reemplazada por Becky Lynch, por lo que podría regresar pidiendo el combate en el que no pudo participar.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: