Sasha Banks está de vuelta

En el último programa de Raw la luchadora de Boston regresó a la acción.

“It’s Boss time!” gritó Michael Cole en el último programa de Raw, una frase que no se escuchaba desde WrestleMania 35. Sasha Banks tras cuatro meses sin aparecer en televisión regresó a la programación semanal de la WWE. La jefa apareció en el segmento protagonizado por Natalya para en un principio darle su apoyo, sin embargo, hizo un turn heel. La luchadora de Boston atacó a la de Canadá y mostró su nuevo color de cabello como significado de su cambio a ruda. Becky Lynch salió para tratar de hacer el salve, sin embargo, Sasha Banks pudo con la campeona de Raw atacándola con una silla. Con este segmento La Jefa se postula como aspirante al título de la marca roja, además de ser una clara candidata a acaba con el reinado de la luchadora irlandesa.

La última aparición de Sasha Banks fue el 7 de abril en WrestleMania 35 cuando perdió el cinturón de la división por parejas femenina ante The IIconics. Tras este combate se habló de un cabreo por parte de la luchadora ya que no quería perder el campeonato, lo que se acabó transformado en una salida durante varios meses de la compañía. En el tiempo que ha estado fuera, la luchadora ha estado muy activa en las redes sociales donde ha mostrado que ha estado entrenando en Japón.

A la espera de que comience la rivalidad entre Sasha Banks y Becky Lynch el marcador de victorias en combates mano a mano desde que ambas se enfrentaron por primera vez en NXT en 2014 es de once victorias para La Jefa y tres para The Man. Además, las dos luchadoras ya han protagonizado algunas rivalidades entre ellas como la triple amenaza de WrestleMania 32 o la rivalidad de la Women’s Revolution.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: