Sasha Banks encuentras aliadas para acabar con Bianca Belair

Zelina Vega y Carmella ayudaron a Sasha Banks en su ataque a Bianca Belair con el que cerró SmackDown

Sasha Y Bianca

Fuente: WWE

Sasha Banks encuentras aliadas para acabar con Bianca Belair. Sasha Banks encuentras aliadas para acabar con Bianca Belair.

John Cena fue el encargado de abrir el programa de SmacDown. ‘The Marine’ tomó la palabra para criticar a Roman Reigns al cual afirmó que derrotaría en SummerSlaM. Romn hizo su entrada al ring junto a Paul Heyman y entró en un dialogo con Cena. Cena afirmó que lo avergonzaría delante de todo el mundo. Cena siguió con su monólogo hasta que Roman interrumpió para hacer referencia a su antigua relación con Nikki Nella, a lo que Cena respondió afirmando que Roman era la razón por la que Dean Ambrose había dejado WWE. Cena recordó que Paul Heyman sabía cuanto puede aguantar y terminó cerrando que Roman solo será recordado por ser el luchador al que derrotó para conseguir el cinturón mundial número 17 de su carrera.

WWE Intercontinental Championship: Apollo Crews (con Commander Azeez) vs Shinsuke Nakamura (con Rick Boogs)

Crews aplicó una variante de Suplex anda más comenzar, pero Nakamura pudo reaccionar con una serie de rodillazos. Azeez y Boogs intervinieron en el combate y fueron expulsados del ringside. Tras los anuncios, Crews aplicó un SuperSuplex seguido de una Powerbomb para la cuenta de dos. Nakamura invirtió el Splash, pero recibió un German Suplex. El luchador japonés consiguió hacer el comeback y terminó cerrando con una Kinshasa.

Victoria: Shinsuke Nakamura por cuenta de tres, nuevo campeón.

Street Profits (Montez Ford y Angelo Dawkins) vs Alpha Academy (Otis y Chad Gable)

Gable comenzó el combate Con Ford. Gable derribó a su rival con una serie de llaves y le dio el relevo a Otis. Dawkins entró al ring junto a Otis y los heels dominaron. Otis se distrajo con la árbitro y The Street Profits cerró el combate.

Victoria: Street Profits por cuenta de tres.

Seth Rollins apareció en medio del ring para hablar de Edge. Rollins bromeó con los cánticos del público antes de dar paso a un vídeo donde comparaba las carreras de Edge y Rollins. Tras el vídeo, Rollins afirmó que tendría que ser el verdadero campeón y cargó contra Edge afirmando que se había interpuesto en su camino.

Rey y Dominik Mysterio vs Dirty Dawgs (Robert Roode y Dolph Ziggler)

Roode comenzó el combate aplicando un Backbreaker sobre Mysterio. Los heels dominaron sobre el enmascarado que reaccionó con un Senton y le dio el relevo a Dominik. Jey y Jimmy Uso trataron de distraer a los Mysterios que pudieron cerrar con un Roll Up.

Victoria: Rey y Dominik Mysterio por cuenta de tres.

Baron Corbin apareció en medio del ring para pedir ayuda, pero fue interrumpido por Kevin Owens. Kevin Owens le dijo una pelea, peor que si perdía tenía que dejar de mendigar. Corbin aceptó y Owens aplicó un Stunner

Kevin Owens vs. Baron Corbin

Owens e hizo con el control del combate nada más sonar la campana. Corbin pudo evitar un salto de su rival y tras varios minutos se hizo con el control aplicando un Suplex en el filo del ring. Tras los anuncios, Owens evitó un SuperSuplex y aplicó un Swantom Bomb. Corbin reaccionó con un Dip Seex, pero Owens cerró con un Roll Up.

Victoria: Kevin Owens por cuenta de tres.

En el backstage Corbin no quiso dar una entrevista y robó el maletín de Money in the Banks.

Sonya Deville presentó a Sasha Banks y a Bianca Belair para la firma del contrato de SummerSlam. Las dos luchadoras aparecieron y comenzaron una breve charla. Sasha presentó a Carmela y Zelina Vega como sus aliadas y atacó a Bianca para cerrar el programa de SmackDown.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: