6 diciembre, 2021

Sasha Banks: “Eddie Guerrero es, para mí, el GOAT”

Sasha Banks ofreció una entrevista a BT Sport donde recordó la figura de Eddie Guerrero y afirmó que para ella era “el GOAT”

Sasha Banks Eddie Guerrero es, para mí, el GOAT

Fuente: WWE

Sasha Banks: “Eddie Guerrero es, para mí, el GOAT”. Sasha Banks: “Eddie Guerrero es, para mí, el GOAT”

El 13 de noviembre se cumplieron 16 años del fallecimiento de Eddie Guerrero. El luchador mejicano falleció debido a un ataque al corazón y siempre ha sido y será recordado como uno de los mejores luchadores de la historia. La figura de Eddie Guerrero ha inspirado a muchos de los actuales luchadores de WWE, entre llos Sasha Banks, que recordó su figura en una reciente entrevista a BT Sport.

“Eddie Guerrero era mi luchador favorito y sigue siéndolo. Siempre vuelvo a ver sus combates cuando tengo un combate importante cerca, es el chico al que sigo, es el mejor de todos los tiempos. Era muy cautivador. Me veía a mi en él. Él hizo que me enamorase del wrestling, todo lo que hacía significaba algo en el ring. Me hacía sentir que era mi destino, estoy en el camino de ser una versión femenina de él”.

Sasha asistió, sin saberlo, al primer programa de WWE tras el fallecimiento de Eddie Guerrero, algo que recordó en la entrevista. “Estaba muy emocionada de estar en el show, todo lo que quería era enseñarle a Eddie mi cartel, solo pensaba en que lo viese. Recuerdo ir a al pabellón y ver todos los carteles que ponían ‘Descanse en paz Eddie Guerrero’ y estaba muy confusa. Pensaba ‘¿Quizás a Minneapolis no le guste Eddie?’ porque estaba anunciado un Eddie Guerrero contra The Undertaker vs Batista, y asumí que todo el mundo amaba a The Undertaker. Un fan vino y me dijo que Eddie había fallecido esa noche y todo dentro del mi se rompió no podía creer que mi héroe había fallecido. Lloré como una niña pequeña, estaba en los brazos de mi madre berreando, no me lo cría”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: