8 diciembre, 2021

Sasha Banks: “Depende de los fans si quieren animarme o abuchearme”

Sasha Banks ofreció una entrevista a New York Post donde habló de su personaje y de la recuperación de Bayley

Sasha Banks en WWE

Fuente: WWE

Sasha Banks: “Depende de los fans si quieren animarme o abuchearme”. Sasha Banks: “Depende de los fans si quieren animarme o abuchearme”

WWE ofrecerá en Crown Jewel una triple amenaza entre Becky Lynch, Bianca Belair y Sasha Banks en lo que será uno de los grandes combates femeninos de este año. Las tres luchadoras llevan semanas de rivalidad, sin embargo, no están siguiendo una estructura de heels y faces, especialmente Sasha.

En la rivalidad Becky está actuando como heel, Bianca como la babyface y por libre está Sasha Banks, algo de lo que habló en una entrevista con New York Post. “Depende de los fans si quieren animarme o abuchearme. Solo estoy siendo yo. Sé que Becky Lynch está siendo ella misma. Bianca Belair es simplemente ella misma, lo mismo para Charlotte Flair. Cuando has sido este personaje, esta cosa durante tanto tiempo, no hay heel ni babyface. A los ojos de los espectadores, eres The Legit Boss. Es genial tener la recepción que tengo”.

Antes de los regresos de Sasha y Becky en verano, la rival acérrima de Bianca estaba siendo Bayley. La mala suerte se cruzó en el camino de Bayley pues justo antes del regreso del público sufrió una grave lesión de rodilla sobre la que habló Sasha, amiga íntima, en la entrevista. “Cuando hablo con Bayley es muy difícil y frustrante porque se lastimó una semana antes de que volvieran los fans.  Entonces me está diciendo que no ha luchado frente a los fanáticos durante casi dos años. ¿Puedes creerlo? ¿Te imaginas ese sentimiento? Y después de que alguien como ella, que se ha pasado el juego, que estaba en su mejor momento y justo la eliminan así. Es muy díficil de ver. Todo sucede por una razón. Sé que volverá mejor que nunca. Su mente está más concentrada que nunca y no puedo esperar a que regrese”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: