Portada » Sasha Banks debuta como Mercedes Moné en NJPW

Sasha Banks debuta como Mercedes Moné en NJPW

Wrestle Kingdom 17 acogió el debut de Sasha Banks en NJPW. La luchadora utilizará el nombre de Mercedes Moné

Sasha Banks debuta como Mercedes Moné en NJPW

Fuente: NJPW

Sasha Banks debuta como Mercedes Moné en NJPW. Sasha Banks debuta como Mercedes Moné en NJPW

Y todos los rumores se confirmaron. Sasha Banks ahora lucha para NJPW y para Stardom, tal y como ella misma confirmó cuando debutó en Wretle Kingdom 17. La excampeona de WWE apareció tras el final del combate entre KAIRI y Tam Nakano para encarar a la portadora del IWGP Women’s Championship. Sasha se presentó bajo el nombre de Mercedes Moné y no dudó en atacar a Kairi para posteriormente retarla a un combate en Battle in the Valley, evento que tendrá lugar el 18 de febrero en San Jose.

De esta forma se confirma de forma definitiva la salida de Mercedes de WWE. La luchadoras estaba suspendida de forma indefinida tras abandonar un programa de Raw antes de que comenzase por diferencias creativas. La suspensión comenzó en mayo cuando aún estaba Vince McMahon en la dirección creativa de WWE. La jubilación de Vince y la llegada de Triple H hicieron que aumentasen los rumores de un posible regreso, sin embargo, nunca se dio.

En las últimas semanas se anunció que había conversaciones para la renovación del contrato de Sasha con WWE, pero que no llegaron a un acuerdo, principalmente por el tema monetario. Desde hace unas semanas, los rumores de Mercedes la situaban en NJPW, como terminó sucediendo. Durante su discurso de debut, Mercedes reveló que además de para NJPW también trabajará para Stardom. La luchadora apunta a tener un contrato por apariciones, pues en su discurso de debut dijo que no lucharía hasta el 18 de febrero.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: