29 mayo, 2022

Sasha Banks: “Creo que ya soy parte del Hall of Fame de WWE”

Sasha Banks fue invitada a Impaulsive donde habló de una posible carrera en Hollywood y de su situación en WWE

Sasha Banks regresa a SmackDown

Fuente: WWE

Sasha Banks: “Creo que ya soy parte del Hall of Fame de WWE”. Sasha Banks: “Creo que ya soy parte del Hall of Fame de WWE”

Pocas luchadoras pueden hacer gala de una carera como la Sasha Banks. La luchadora tiene en su haber casi todos los títulos posibles de WWE desde que debutó en diciembre de 2012. Sasha consiguió su primera victoria en WrestleMania en el evento magno de WWE de 2022 después de seis derrotas y tachó una tarea pendiente de su lista.

Banks recientemente fue invitado a Impaulsive donde afirmó que ya sentía como parte del Hall of Fame de WWE. “Creo que ya soy parte del Hall of Fame de WWE, siento que lo he hecho todo. Entonces, ¿cuál es el último legado que puedo dejar aquí? Todavía estoy buscando eso”. La luchadora ha compaginado su carrera en WWE con su inicio en la interpretación, apareciendo en The Mandalorian. Durante la entrevista no descartó el hecho de cambiar en algún momento el wrestling por Hollywood.

“Es un poco difícil de hacerlo con el calendario de la WWE. Quiero decir, cuando filmé The Mandalorian el año pasado, pasé de hacer televisión, hacer eventos en vivo y luego simplemente subirme a un avión e ir a Los Ángeles. Filmar toda la semana, tener un ojo rojo, volver a la televisión, arreglarme el cabello durante tres meses. Era simplemente salvaje. Entonces, si voy a dominar el mundo, tengo que elegir uno u otro. Esa es la parte difícil de pensar porque la lucha libre ha sido mi vida, toda mi vida. Entonces, cuando llegue ese momento y esa oportunidad, realmente tengo que sentarme y pensar, ‘bueno, ¿qué sigue? ¿Es Hollywood a tiempo completo, es hacer a tiempo completo otra cosa que me apasiona, o sigue estando aquí y cambiando el juego y dejando un legado?’”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: