Portada » Sasha Banks confirma su primera aparición tras su suspensión en WWE

Sasha Banks confirma su primera aparición tras su suspensión en WWE

Chicago Comic & Entertainment Exp confirmó la presencia de Sasha Banks para una firma de autógrafos el fin de semana del 6 de agosto. Será su primera aparición pública tras sus problemas con WWE

Sasha Banks en Raw

Fuente: WWE

Sasha Banks confirma su primera aparición tras su suspensión en WWE. Sasha Banks confirma su primera aparición tras su suspensión en WWE.

La situación de Sasha Banks con WWE es una auténtica incógnita. La compañía la suspendió a ella y a Naomi a mediados de mayo debido a que abandonaron un programa de Raw mientras se emitía. Sasha y Naomi fueron suspendidas de manera indefinida y desde entonces comenzaron a llover los rumores. Los últimos apuntan a que WWE las habría quitado de su roster, lo que parece que podría llevar a un despido. En medio de todo, Sasha y Naomi siguen sin hacer grandes anuncios, sin embargo, eso parece que cambiará próximamente. Chicago Comic & Entertainment Exp confirmó que Sasha Banks estará en el evento firmando autógrafos.

https://twitter.com/c2e2/status/1547265837135970304?s=20&t=JYlvHwhDoYxlB0RjFO_mQA

“¡Únase a nosotros para dar la bienvenida a nuestra próxima invitada #C2E2 , Mercedes Varnado (Sasha Banks)! Ya sea que la hayas visto en el ring o como Koska Reeves en The Mandalorian, ¡no querrás perderte esta oportunidad de foto y autógrafo! Compra el tuyo ahora”

De esta forma Sasha hará su primera gran aparición desde que fuese suspendida. La luchadora compartirá evento con dos luchadores con contrato de leyenda con WWE como son Lita, Mick Foley y Trish Stratus. La aparición de Sasha, que además ha sido presentada principalmente como Mercedes Varnado, parece que es un nuevo indicativo de que la luchadora no volverá en un futuro cercano a WWE. Además, WWE no suele permitir que sus luchadores en activo participen en estos eventos que nos preparados por la compañía.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: