6 diciembre, 2021

Sarray regresa a Japón

Sarray anunció en su cuenta de Twitter que va a volver a Japón, pero que en futuro volverá a NXT

Sarray regresa a Japón

Fuente: WWE

Sarray regresa a Japón. Sarray regresa a Japón, aunque afirma que en un futuro regresará a EEUU.

WWE firmó a Sarray en febrero de 2020, sin embargo, no pudo debutar en la compañía hasta marzo de 2021 debido a la pandemia del covid-19. El debut de la luchadora fue promocionado por todo lo alto, sin embargo, las expectativas no se han cumplido. Sarray no ha terminado de encajar en el roster de NXT y de momento volverá a Japón, tal y como ha anunciado la luchadora en su cuenta de Twitter.

“Sarray está de regreso en Japón.  Pero no te preocupes, volveré pronto. Gracias a todos por su paciencia”.

Sarray solo ha participado en doce combates en NXT en los que ha conseguido un récord de ocho victorias y cuatro derrotas. La luchadora comenzó su carrera en NXT con cinco victorias consecutivas, las cuales apuntaban a ser la base para una carrera importante en el roster de la marca de desarrollo. La mayor victoria de la luchadora llegó en preshow de NXT TakeOver: In Your House 2021 donde hizo equipo con Io Shirai.

Sarray no ha tenido continuidad en los programas de NXT, aparecía forma puntal, hasta el punto de ser olvidada. La llegada de NXT 2.0 no cambió la situación, aunque sí que provocó su debut en 205 Live. La japonesa ha participado en tres combates dentro de NXT 2.0 y los tres los ha perdido, mientras que en 205 Live suma dos victorias en los dos combates en los que ha participado. Según la luchadora, su paso por Japón será algo puntual y regresará en un futuro a NXT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: