Portada » Sarray confirma su salida de WWE

Sarray confirma su salida de WWE

Sarray anunció su salida de WWE y su regreso al circuito japonés

Sarray confirma su salida de WWE

Fuente: WWE

Sarray confirma su salida de WWE. Sarray confirma su salida de WWE

WWE tiene una nueva baja. Después de que salieran los rumores de una posible salida de Sarray, la luchadora confirmó que había dejado la empresa por medio de una rueda de prensa que se emitió en sus redes sociales. Sarray también publicó un mensaje en sus redes sociales el lunes agradeciendo a WWE. La luchadora japonesa escribió que, sin importar lo que diga la gente, hizo lo mejor que pudo y está muy contenta de haber tenido la oportunidad de ir a la WWE.

“No importa lo que algunas personas puedan decir, hice lo mejor que pude. Estoy muy contenta de haber tenido la oportunidad de ir a la WWE 🙏✨

Gracias WWE

Gracias Sarray

Gracias Universo WWE ☀️”

Sarray hizo su debut en NXT en abril de 2021. Originalmente se suponía que comenzaría con NXT en 2020, pero su llegada se retrasó un año debido a la pandemia de COVID-19. La japonesa llegó como una de las luchadoras a tener en cuenta en el futuro de la compañía, sin embargo, no se llegó a adaptar. Sarray tuvo un cambio de gimmick con el que no llegó a cuajar con el público. La luchadora desapareció de la programación y tuvo su último combate en agosto de 2022 cuando enfrentó en un mano a mano Mandy Rose.

Además de su salida de WWE, la luchadora anunció durante su rueda de prensa que volverá al circuito de lucha japonés. Usando nuevamente «Sariee» como la ortografía de su nombre, Sarray regresará al ring en un show en Tokio el martes 16 de mayo en el evento Sareee-Ism: Chapter One.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta