Portada » Saraya, tres años con AEW

Saraya, tres años con AEW

Según Fightful, Saraya firmó un contrato de tres años con AEW

Saraya, tres años con AEW

Fuente: AEW

Saraya, tres años con AEW. Saraya, tres años con AEW

Una de las grandes sorpresas de las últimas semanas en AEW ha sido la contratación de Saraya. La luchadora británica apareció en el especial de Grand Slam y reveló que había firmado un contrato con AEW para los próximos años. Saraya, antes conocida como Paige en WWE, volvió a aparecer en televisión después de un tiempo de ausencia, pues la luchadora anunció su retirada en 2018 debido a graves lesiones de cuello.

Según informa Fighftful, Saraya ha firmado un contrato a largo plazo con AEW, las fuentes de la empresa de la familia Khan han indicado que la ex Paige firmó un contrato de tres años con la empresa. Sin embargo, no está claro si eso incluye algunos años opcionales, que son comunes en los contratos de AEW. También se dio a entender que la cantidad de dinero que está dispuesta a ganar indica que está dispuesta a volver a luchar.

Pese a que parece que la luchadora quiere luchar, según Dave Meltzer, aún no tiene el alta médica. “Nos dijeron que no había sido dada de alta recientemente, lo que explicaría que no haya tocado a nadie, pero que le gustaría tener el alta médica”.

La última vez que Paige estuvo sobre un ring luchando fue en diciembre de 2017 en un Live Show de WWE. La británica recibió una patada en la nuca y rápidamente cayó a lona sin casi poder moverse para dar el relevo. Desde entonces, Saraya no ha vuelto a luchar, pese a que en varias ocasiones ha afirmado que quiere hacerlo y que ha entrenado para ello.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: