Portada » Saraya tiene el alta médica y volverá a luchar

Saraya tiene el alta médica y volverá a luchar

Saraya ofreció un segmento en AEW Dynamite en el que anunció que tenía el alta médica y luchará en Full Gear 2022

Saraya tiene el alta médica y volverá a luchar. Saraya tiene el alta médica y volverá a luchar

27 de diciembre de 2017. Nassau Veterans Memorial Coliseum de Uniondale, New York, Sasha Banks conecta una Dropkick por la espalda a Paige y esta cae con todo a la lona sin poder moverse casi casi. El árbitro del combate rápidamente hace la señal de la X y se para el combate. En ese momento comenzó el gran calvario de Saraya-Jade Bevis, una nueva lesión de cuello la apartaba de los cuadriláteros. 19 de noviembre de 2022, 1788 días después Saraya-Jade Bevis volverá a escuchar el sonido de la campana que anuncia el inicio de un combate con ella como protagonista.

Saraya-Jade Bevis, conocida en WWE como Paige y como Saraya en AEW, tiene el alta médica para volver a luchar. La luchadora firmó por AEW en Grand Slam 2022 después de dejar WWE durante el verano y lo hizo con la clara intención de volver a la acción in ring. Después de semanas de especulaciones sobre su estado de salud, Saraya tomó el micro durante el último programa de Dynamite y anunció que había recibido el alta médica. Posteriormente, la luchadora publicó en su cuenta de Twitter el papel donde recibió la autorización médica.

Saraya volverá a luchar y ya tiene fecha y rival. El 19 de noviembre, Saraya enfrentará en un mano a mano a la cara de la división femenina de AEW, Britt Baker. Las dos luchadoras comenzaron su rivalidad en el propio programa de Grand Slam donde se anunció la llegada de Saraya a AEW y en Full Gear 2022 se verán las caras.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: