Portada » Saraya, sobre Britt Baker: “Es una profesional absoluta”

Saraya, sobre Britt Baker: “Es una profesional absoluta”

Saraya habló en la rueda de prensa posterior a Full Gear de su rivalidad con Britt Baker

Saraya, sobre Britt Baker: “Es una profesional absoluta”

Fuente: AEW

Saraya, sobre Britt Baker: “Es una profesional absoluta”. Saraya, sobre Britt Baker: “Es una profesional absoluta”

Casi después de cinco años, Saraya volvió a luchar. La británica firmó hace unos meses por AEW y volvió a los cuadriláteros en Full Gear 2022 con un buen combate contra Britt Baker. Saraya habló de su rivalidad con Britt durante la rueda de prensa posterior al combate y se salió de su gimmick para destacar el trabajo de la que había sido su rival.

“Britt fue la primera luchadora que firmó en AEW, ella ha construido esta división, así que lo entiendo totalmente. Era una extraña al entrar, pero fue más entre Britt y yo. Fue un momento tan especial para nosotras dos. Estoy saliendo un poco del personaje aquí, pero siento que, con Britt, ella realmente me llevó todo el tiempo, verdaderamente, ella es una profesional absoluta. Estaba oxidada cuando hice las promociones y cosas así. Sentí que entregamos una muy buena promoción en el ring y la semana siguiente hizo esta hermosa promoción de babyface, ‘Oh hombre, esto va a ser difícil’. Con nosotras, no hay una heel o una face real, solo animas a quien quieres animar. O animas al talento local o animas a la chica que regresa de una lesión”

El combate de Full Gear entre Britt Baker y Saraya significó el regresó a los rings de la británica. Saraya se lesionó el cuello en diciembre de 2017 y se tuvo que retirar de la acción, hasta el punto de tener un papel de manager en su etapa final en televisión de WWE. La británica dejó WWE en verano de 2022 y posteriormente firmó por AEW.

 Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: