Portada » Saraya quiere volver a enfrentar a Sasha Banks

Saraya quiere volver a enfrentar a Sasha Banks

Saraya ofreció una entrevista a Metro en la que habló de la situación de Sasha Banks afirmando que quería luchar con ella

Saraya quiere volver a enfrentar a Sasha Banks

Fuente: WWE

Saraya quiere volver a enfrentar a Sasha Banks. Saraya quiere volver a enfrentar a Sasha Banks

Sasha Banks ya no tiene contrato con WWE o al menos eso parece. La luchadora ha estado fuera desde que en mayo de 2022 fuese suspendida de manera indefinida debido a que abandonó el programa de Raw por diferencias creativas. En las últimas semanas se ha hablado de su salida y todo apunta a que estará en Wrestle Kingdom 17 próximamente, siendo oficialmente agente libre.

Saraya, exluchadora de WWE, recientemente ofreció una entrevista a Metro donde habló de la situación de Sasha Banks. “Me encanta el hecho de que ella tomó su carrera en sus propias manos, sabe lo que vale y sabe que quiere que la traten de cierta manera, y merece que la traten de esa manera porque ha hecho mucho por el negocio de la lucha libre. Ella es una de las chicas que pone traseros en los asientos, y quieres ver lucha libre y quieres ver el main evento. Ella se merece todas esas cosas. Donde sea que termine, estaré feliz por ella, y cualquiera que la consiga tendrá mucha, mucha suerte. Solo espero egoístamente poder luchar contra ella algún día. No sé si ella querría porque probablemente tendría miedo de luchar conmigo otra vez”.

Sasha Banks y Saraya compartieron vestuario en WWE, es más, la grave lesión de cuello que sufrió Saraya y que la mantuvo alejada de los rings hasta otoño de 2022 fue en un combate donde estaban las dos. Sasha conectó una patada a la nuca de Saraya que ya no se pudo levantar, debido a esto es la frase final de las declaraciones de la británica.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: