Portada » Saraya quiere títulos tag team en la división femenina

Saraya quiere títulos tag team en la división femenina

En una entrevista con Forbes, Saraya pidió la creación de unos títulos tag team femeninos en AEW

Saraya quiere títulos tag team en la división femenina

Fuente: AEW

Saraya quiere títulos tag team en la división femenina. Saraya quiere títulos tag team en la división femenina

AEW cuenta con siete títulos en su roster. La empresa cuenta con dos campeonatos femeninos y cinco masculinos en lo que para muchos es un exceso de títulos para un programa que solo cuenta con tres horas de televisión. A estos títulos hay que sumar los de ROH, pues la empresa pertenece a Tony Khan y ante la falta de un programa semanal, AEW ha acogido en diversas ocasiones defensas titulares de ROH.

Pese al gran número de títulos que hay en AEW, hay voces que siguen pidiendo más y la última fue Saraya. La luchadora británica ofreció una entrevista a Forbes donde pidió la creación de unos títulos para la división tag team femenina. “Siempre estoy a favor de un espectáculo de mujeres, seguro. Siento que podría haber una división tag team que también podríamos poner en marcha, Como los campeonatos de parejas femeninos. No creo que debamos cargar la lucha libre con una tonelada de campeonatos, pero también hay espacio para una división de parejas de mujeres. Hay muchas mujeres que tenemos detrás del escenario que no están en el programa, y eso podría darles la oportunidad de estar en el programa. Siempre hay mucho que podemos hacer con las mujeres, y la gente no se da cuenta de cuánto talento tenemos detrás del escenario”.

Saraya no es la primera en pedir unos títulos así en AEW. La empresa ya realizó en el pasado un torneo tag team femenino y en ocasiones varias luchadoras han pedido la creación de unas preseas para asentar la división por parejas femenina.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: