2 octubre, 2022

Saraya llega a AEW

Tony Khan anunció en su cuenta de Twitter la contratación de Saraya, Paige en WWE, tras su aparición en AEW Dynamite Grand Slam

Saraya llega a AEW

Fuente: AEW

Saraya llega a AEW. Saraya llega a AEW

Tony Khan adelantó en la previa de AEW Dynamite Grand Slam que tenía una sorpresa preparada para el programa y la verdad es que no decepcionó. Justo después del combate femenino por el título de la empresa Britt Baker, Serena Deeb y Jamie Hayter atacaron a Athena y Toni Storm, sin embargo, el ataque acabó de golpe cuando sonó la música de Saraya. La luchadora británica hizo su entrada al ring para ahuyentar a las heels y terminó el segmento fundiéndose en un abrazo con Toni Storm y Athena

Saraya era conocida como Paige en WWE, donde tuvo casi la totalidad de su carrera. La británica dejo WWE en julio después de que se le acabase su contrato y WWE no decidiera renovarla. No ha luchado desde diciembre de 2017 cuando sufrió una lesión en el cuello durante un combate en un Live Show, sin embargo, tuvo carreras apariciones puntuales en la televisión de la WWE como manager o como presentadora de programas con relación con la empresa.

La carrear de Saraya ha estado marcada por las lesiones, sin embargo, cuando debutó en WWE estaba considerada como el futuro de la división femenina. La luchadora fue la primera campeona de la historia de NXT y fue la más joven en lograr un título máximo en el main roster. Sus lesiones de cuello, y en parte sus controversias fuera del ring, provocaron que tuviera que alejarse de los cuadriláteros, sin embargo, desde hace unos meses ha dado a entender que tiene la capacidad de volver. AEW la presentó como un fichaje más y aparece como parte del roster activo de la empresa, por lo que es factible que su fichaje sea como luchadora.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: