Portada » Saraya habla de sus posibles rivales en AEW

Saraya habla de sus posibles rivales en AEW

Saraya fue invitada a Talk is Jericho donde habló de las luchadoras a las que quiere enfrentar

Thunder Rosa habla del fichaje de Saraya

Fuente: AEW

Saraya habla de sus posibles rivales en AEW. Saraya habla de sus posibles rivales en AEW

El especial de AEW Grand Slam contó con el debut de Saraya en AEW. La británica volvió a la televisión para firmar por la empresa dirigida por Tony Khan y parece que será parte del roster activo de la empresa. Por el momento, Saraya no ha participado en ningún combate, pero ha tenido un par de altercados físicos que podrían dar a entender que tiene el alta médica para volver a pelear.

La última vez que Saraya participó en un combate fue en diciembre de 2017 cuando se lesión en medio de un combate. Con su fichaje por AEW, Saraya fue invitado a Talk is Jericho donde habló de las luchadoras a las que quiere enfrentar dentro del roster de AEW. “Britt, 100%. Sé que se acostumbra mucho, pero es realmente buena. Tengo muchas ganas de subirme al ring con Nyla Rose. Amo a Sonny Kiss. Sé que está trabajando en la división masculina, pero me encantaría trabajar con ella eventualmente. Jade Cargill se ve realmente impresionante, no estoy muy familiarizada con su estilo de lucha todavía porque es muy nueva. Estoy ansiosa por ver a dónde va. Creo que Jamie Hayter ella es fantástica. La gente la ama. Realmente quieren que sea una babyface. Yo digo: ‘Realmente deberías seguir con esto por mucho tiempo’. Hay tantas mujeres diferentes con las que espero trabajar”.

Por el momento todo apunta a que la primera gran rivalidad con Saraya en AEW será con Britt Baker. En los últimos programas las dos han tenido varios segmentos donde apuntan a tener un futuro combate.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: